lunes, 4 de junio de 2007

Masmangas en el edaska!!!!!

Si señores... el sabado a altas horas de la madrugada tuve un encuentro con el mediano del clan de los marlaskas!!!!!
Encuentro emotivo, exaltacion de la amistad gracias a las ingentes cantidades de alcohol ingeridas por ambos...
Pues eso, que esta bien, habra que hacerle otra cena de bienvenida, o que????

Organización:
Como muchos andais de examentes poned comentarios con la fecha de vuestro ultimo examen, para de esta manera poder quedar todos y cocernos como langostinos....

14 comentarios:

Anónimo dijo...

mE PARECE una gran idea. Mendow. Por mi la hacemos el viernes 15 de junio.

Cristóbal dijo...

yo ando con examenes asi que no creo que pueda, ya os dire

Asier dijo...

Excelente idea, Air Cerezo y yo tenemos el ultimo examen el 25 de Junio...

AUPA PAULES!!!

Anónimo dijo...

yo termino el día 25 también, como los informáticos de deusto.Pero una cena el día 15 después del examen q voy a tener,no me importa lo más mínimo,es una buena idea la del guitarrista

Paul O`Cherry dijo...

Concierto de los rolling el 28 de Junio. Jijijiji.

Remen dijo...

Si esta vez tocan....

Cristóbal dijo...

yo acabo el 21 pero el 23 estoy en zamora en un concierto asi que yo a finales no se si podre y el 5 de julio m voy a londres. ageda apretada jaja

Paul O`Cherry dijo...

Son of a.....

Remen dijo...

De quien es ese concierto? Si vas a londres no te pierdas el tower bridge de noche, espectacular...

Paul O`Cherry dijo...

Remen....cállate!

Remen dijo...

Ya tuvo que hablar el pequeño fascista del paules... Pablo, para mandar callar a alguien hay que tener nivel... y tu de eso no gastas

Cristóbal dijo...

jajaja en londres ya que estamos alli me voy a ver a Sum41 y en Zamora a Marea. y si, queria ver el tower bridge pero ahora que lo dices de noche estara mejor...

Wadañas dijo...

Yo me imagino k me tokara exiliarme temporalmente.

Melo dijo...

q le ha pasado al blog?ya no hay cosas q contar?oye q hay del torneo de este fin de semana?