lunes, 16 de julio de 2007

QUEDADA PARA FIESTAS

Parece mentira que tenga que ser yo quien proponga una cosa de estas pero bueno si nadie se anima...
No estaria mal que los que os dedicais surante toda la temporada a preparar este " tipo de encuentros sociales" preparaseis una quedada para este sabado en fiestas de Barakaldo. Al menos para tomar algo ¿no?
yo os prometo que para esta me apunto.
Asi que en cuanto pongais la hora y el lugar alli estare si sale adelante
asi que ir dejando vuestros mensajes

"el subconsciente del presi"
por cierto es verdad la primicia de Pablo, volvemos al azul

14 comentarios:

Remen dijo...

Ciertamente... quien se apunta el sabado??????

Melo dijo...

Me presento voluntario, una vez de vuelta.Poned sitio y hora q alli estare.

Melo dijo...

me han comentado jaba y riquelme q tb se apuntan, me los he encontrado esta noche en txosnas.a jaba ay q llamarle al telefono de casa, pq una noxe loca reciente perdio su movil...
Dios kiera q no fuese con akella del edaska...

ala a jugar a pala

aitor dijo...

muy bien. Remen pon la hora ya que eres el unico "responsable"...

Remen dijo...

A sus ordenes señor presidente!!!!

Vamos a ver, hace una de botellon en campa?????

Quedamos sobre las 10, pero ahora hay que ver que prefiere hacer la gente...

Gaxen dijo...

Hola equipo!
Pues yo preferiría quedar antes para tomar algo, y luego los que quieran asaltar la campa de Lasesarre, pos que lo hagan.
Yo quedaría en la primera txozna a eso de las 21.00.

Saludos!

Gaxen dijo...

Txozna de Salesianos de futbol (La segunda empezando por el poli) a las 21.00. El que vaya a venir, q lo confirme, por favor.

aitor dijo...

yo si voy

Anónimo dijo...

Tito, qué pasa que tuve que jugar en el equipo de mariscal y del otro salvapatrias, que te diste mus. Ya hubo una remesa de tubas elegantes. Y jugué con zapatillas mariquita!!!! Mendow.

Remen dijo...

Claro que si mendo... que el que nos provee de tubas, violines y demas instrumentos esta pasando un verano malo, que yo no he jugado ni un solo partido... aunque se esta frotando las manos... solo quedan 6 dias para que empiece a trabajar!!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajjajajajaja. Este año se va a hinchar a ganar tela...

Anónimo dijo...

Por cierto, los 5 primeros partidos son: Peña athletic en casa, Galea fuera, Indautxu casa, acero fuera y Zorroza en casa. Ultimo partido de liga.....................en la Ciudad deportiva. Aguita.

Anónimo dijo...

A ver guitarras, eres un pedazo de warro... yo... ya sabía que ibas a ir de cancerbero, por eso... preferí no ir. No, en serio, tenía asma y no tenía zapatillas con las que jugar, que seguro que tu jugaste con esas Jordan que tienes!

Para todos los demás, me acabo de encontrar al Mendow (lo confundía con una farola) y al Rastas (buen par de cabezas) haciendo el mongolo en el bidegorri, con una más que probable intoxicación etílica.

Nos vemos el martes, majos (ya con ganas)

Anónimo dijo...

Resulta que el amistoso contra el Zuazo que íbamos a jugar nosotros y jugó el Ansio, se empezó con hora y media de retraso porque no había ni Txus que les abriera la Siebe. Menos mal...
mendow