jueves, 6 de diciembre de 2007

Parte de guerra: ¡Alohomora!


¡Aupa chavales! Sois grandes! Importantísimo punto el conseguido hoy en Iparralde. Y para puntos los míos. Como resultado de un impresionante pelotazo en mis partes que de poco me deja estéril y del cabezazo en pleno vuelo sin motor 6 puntazos en toda la frente. Como el Harry Potter.

Reposo total en 48 horas y 8 días con los puntos. Por lo tanto, el partido del Plentzia me lo pierdo. Gustoso salía yo a jugar ese partido xk ya sabéis que los espartanos no sentimos el dolor, y más si somos del Paúles. Y ya, mucho más, si te dan anestesia claro.

Daros las gracias a todos los que me habéis dado ánimos antes de irme del campo y sobre todo a Mikel por su rápida actuación cortando la hemorragia, al delegado echándome el agua milagrosa por la frente, al presi con su impresionante y eficaz vendaje y a mendow, jonta e iñaki por estar conmigo en el hospital hasta el final. Muchas gracias a todos, y ahora....A POR EL PLENTZIA!

PD: pésimas las urgencias de Basurto. 3 horas y nadie me había mirado la brecha.

8 comentarios:

Asier dijo...

Un empate y 6 puntos,jejejeje. Eso es dejarse la piel por el Paules!!!

Animo que con esa cabezita en 2 semanas estas como nuevo para seguir desafiando a las leyes de la gravedad. Ya sabes el proximo partido que jueges gol de cabeza y a tomar por culo!!

Animo Pablito y AUPA PAULES!!!

Anónimo dijo...

aupa pablo:
he intentado contactar contigo de mil maneras, tu movil sin cobertura, aitor e iñaki no me han cogido, al final e hablado con asier y me a puesto un poco al día, te dedicaremos la victoria contra el plentzia, así haces fotos, q solo hay cuando no estás en el campo, un saludo, ánimo.
PD: la camiseta estará...

Remen dijo...

Y eso que era un dia de fiesta... para que luego diga la gente que en euskadi tenemos una sanidad de la hostia, eso es hablar desinformado....

GENTUZA!!!!!

Aupa Pablo, te dejas la frente por el paules

Por cierto, que feo eres

Paul O`Cherry dijo...

Yo tb te quiero Remen. Por cierto, ya tengo en mi posesión las fotos y vídeos del partido. Se subirán en breve.

Anónimo dijo...

Que alguien detalle en qué estado quedo el individuo u objeto en el que mi hermano estampó su frente.

Anónimo dijo...

teneis que empezar hacer una seccion de partes médicos, causa y evolución: pablo, gaxen, iñigo, mendoza, jonta, coco se va, dani sancionado,
PD:Gracias a todos por facilitarme la convocatoria

Paul O`Cherry dijo...

REMEN! ¿Cómo permites a mi hermano escribir en este blog? El otro air cerezo........puff

Remen dijo...

Tiene tanto derecho como tu... mientras firme.

Te salio la vena del pequeño fascista que llevas dentro