viernes, 18 de enero de 2008

Canal Baraka

Movimientos en el Pauldarrak

El Pauldarrak ha fichado al Joseba Imanol Martín. El jugador se formó en las categorías inferiores del Pauldarrak para pasar posteriormente al Centro Gallego y la pasada temporada en el Racing Betolaza. Es central y viene a ocupar un puesto en el que el equipo tiene problemas de juagdores. En el capítulo negativo, desde el conjunto colegial lamentan la retirada de la práctica del fútbol, al menos de manera temporal, de David Mendoza (portero) debido a una lesión de hombro que no termina de curarse.

Chavales, llega un mito al Paules... Joseba, ya rememoraremos nuestras clases en EGB con el Lerga...

Saluditos lo mejor va a ser cortar... animo, ya sabes, tienes que hacer 3000 repeticiones a la hora....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han dado boleta amigo guardaagujas. Ahora, a dedicarme a cobrar de gorra los añitos que me quedan de contrato.
Me van a llamar el Ezquerro de la regional.
En Sanvi no se escapan los puntos. VAMOOOOOOOS!!!!

Anónimo dijo...

Me han dado boleta amigo guardaagujas. Ahora, a dedicarme a cobrar de gorra los añitos que me quedan de contrato.
Me van a llamar el Ezquerro de la regional.
En Sanvi no se escapan los puntos. VAMOOOOOOOS!!!!

Remen dijo...

Que cabrones son Sergio, ibai.es y el presi... despues de dar todo por el paules te echan... que cabrones, hay que hacerles la cama...

Esta noche te veo por ahi, no???? jajaja