lunes, 11 de febrero de 2008

Crónica: Indautxu B 2 -2 Paúles

Tras tres semanas agónicas de exámenes volvemos con la normalidad al blog, con la crónica de esta semana.

Esperábamos que este partido nos sirviera de punto de inflexión en cuanto a los últimos resultados cosechados. La cosa parecía fácil ya que jugábamos contra el último equipo pero, las dimensiones del campo, un horario fuera de lugar, una pésima actitud sobre el campo y la falta de entrenamientos de algunos de los jugadores hicieron que en Iparralde se vieran una de las peores primeras partes que se recuerdan en todos estos años de Regional.

Todo salía mal. Los marcajes, la presión, los pases...todo. El Indautxu nos abrasó a oportunidades durante toda la primera parte sin que nosotros pudiéramos reaccionar. Pegaban balones en largo sin ninguna oposición, libraban nuestros marcajes con muchísima facilidad y su portero no tuvo que intervenir en los primeros 45 minutos. Y claro, tanto va el cántaro a la fuente que tras un fallo en cadena nos cascaron el primer gol a falta de pocos minutos del descanso.

La intensidad era mínima y los ánimos al llegar al vestuario tras los primeros 45 minutos estaban por los suelos. Y es que, alguien dijo una vez que un partido se gana empezando por un buen grito, y señores míos, hace que no oigo un buen grito desde hace más de un mes. Algunos pensarán que tendrá que ver el grito. En el grito se ve lo concentrados que estamos, las ganas que tenemos de ir a morderles los cojones al rival y la concentración con la que llegamos al partido. Dicho ésto, decir que el grito antes de saltar al campo a jugar los 45 min restantes fue mejor, no de los mejores, pero mejor.

Y de este modo las cosas se empezaron a ver de otra forma. Gracias en parte a los cambios, pero más al cambio de actitud, el equipo comenzó a coger ciertas estabilidad tanto en defensa como en ataque. Los pases salían, los regates también y los cortes en defensa surjían efecto. Gracias a todo ésto, a la concentación y la rabia, logramos empatar el partido con un churrigol de Asier. Poco duraría nuestra alegría ya que escasos minutos después nos empatarían con, otra vez, otro fallo de concentración. No bajamos la moral y seguimos teniendo ocasiones hasta que gracias una falta sacada por Iñaki y extraordinariamente esquivada por Cerezo y Gaxen (jeje) nos volvían a la tranquilidad del empate.

Ahí se quedó la cosa y nos volvimos a casa con el pensamiento de que si hubiéramos salido desde el comienzo como en la segunda parte puede que nos hubiésemos llevado los 3 puntos tan necesarios a casa. Ahora son momentos en los que el pánico no debe asomar, pero tampoco un ambiente de torrija, FALTA DE COMPROMISO y en cierta manera de respeto (cada uno que piense lo que quiera) debe prevalecer. Hay que ir a entrenar, e ir con las pilas cargadas, porque como se entrena se juega. Ahí queda eso.

************************************************************************************

Alineación: Remen, Iñigo, Cerezo, Cristobal, Jonta, Cocó, Dani Wiki, Romero, Txandro, Asier, Txin.
También jugaron: Iñaki, Gaxen, Alberto ( si me olvido a alguien lo siento)

Goles: Iñaki y Asier

18 comentarios:

Paul O`Cherry dijo...

A todo esto decir, que en la federación si que prevalece el ambiente de torrija ya que llevan dos semanas que no son capaces de visualizar las clasificaciones. De nuevo, federación = lamentable.

Asier dijo...

Como es eso ke yo meti un "churrigol" y Gaxen y tu dejasteis pasar extraordinariamente el balón... Vaya objetividad, jejejejejeje

Bueno xavales tenemos ke sacara los huevos de nuevo para tirar pa'lante despues de los malos resultados, todos juntos!!!

AUPA PAULES!!!

Remen dijo...

Asier metio el "txurrigol" para evitar que romero marcase... que madre de dios, con las columpiadas que me meto, el dia que meta un gol viene a la porteria y me da unas hostias...

Y tu Pablo, a ver si te quitas la puta venda ya, que parece que te nubla....

Viernes kinito de equipo????? (ni grito ni hostias, KINITO)

Cristóbal dijo...

bufff yo no creo que pueda ir al kinito.
A por cierto no se si ire a entrenar, que tengo la rodilla bastante hinchada de una sarra que hice, se me torcio la rodilla y me duele al acer algun gesto, tipo subir escaleras o pisar fuerte. Si no se me baja el hinchazon ire al fisio, no vaya a ser un esguince o algo. Si no voy a entrenar aviso antes. Adios

Anónimo dijo...

CRIS SE PUEDEN IR A HACER UNAS ABDOMINALES, QUE LA RODILLA NO SUFRE

Remen dijo...

Efectivamente, unas abdominales nunca estan de mas...

Cris se quiere tirar del barco!!!!!

Anónimo dijo...

Cris, me duele la espalda la vida, mis isquiotibales estan a punto de romperse, tengo una rodilla magullada y diversos moratones por el cuerpo. Y yo si voy a ir a entrenar asi que...

Gaxen dijo...

Y yo estoy gordo.

Remen dijo...

Bien Cris, veo que la indirecta del mister ha hecho huella...

A todo esto...

DONDE COJONES ESTA IÑIGO MARLASKA????

Cristóbal dijo...

bueno bueno sois unos putos exageraos sobre todo tu cerezo jaja. Iñigo ni puta idea y que sepais que me parece una bobada ir asta lutxana para hacer abdominales, que no todo el mundo podemos ir en coche... encima yo si me propongo las hago en casa que no es la primera vez. Pero pa que veais que no me tiro del barco porque si como hacen otros, o por conciertos... por muy "El Jefe" que sea. Ahora Remen te toca pillar la indirecta ;) y que conste que a mi me da igual. Ala el jueves nos vemos

Remen dijo...

Remen y Cerezo, querras decir, que se perdio el partido de la arboleda por ir a ver a bruce...

Cristobal, realmente me da pena que no sepas lo que es ver en directo a lo mas parecido a un dios que hay en la tierra... y debido a tu pueril gusto musical no creo que lo sepas... en fin, Cerezo y yo te lo contaremos con pelos y señales si quieres...

Cristóbal dijo...

ja ja y ja... y es verdad no me acordaba de cerezo, y yo en ningun momento he dicho que no sea el mejor ni nada, otra cosa es que me guste mas o menos. Por lo menos yo respeto y admito que si le llaman "the boss" sera por algo. No voy criticando los gustos musicales de los demas.

Anónimo dijo...

Lo de The boss viene de bosstezo, pero para simplificar.......
Mendow
Pd: Entendería, amigo Rementería, la censura del comentario, no obstante si lo hicieras, acabarías en el cementerio.

Remen dijo...

Lo que tu digas MERLUZO!!!!! jajajaj

Hay gustos musicales que si son criticables, y el que diga que no es un falso...

Cristóbal dijo...

Y el mio lo es? si ni siquiera sabes que escucho... porque hayas oido que he ido a un concierto, crees que es lo unico que escucho? a ver que te piensas que estuve en un concierto de fran perea una vez ehh!!

Remen dijo...

No he criticado tu gusto musical, solo he supuesto que es pueril... como la mayoria de la gente de tu edad, y si no es asi me encataria hablar largo y tendido sobre tus gustos, para luego decirte que son una puta mierda, como seguro que son... Hoy tambien te duele la rodillita o vas a ir a entrenar como un adulto ya??????? Pimpollo, que eres un pimpollo...

Anónimo dijo...

Joder, guardaagujas, haciendo amigos siempre eh????
Mendow.

Remen dijo...

Claro que si saluditos, hay que mantener ciertas costumbres...

A ver si apareces algo mas por los entrenos... al menos para correr un poco... que a este paso te va a crecer una civilización en las barbas... si no la tienes ya....