miércoles, 19 de marzo de 2008

Nueva propuesta

El otro día se me ocurrió algo para animar la participación del equipo en el blog: crear una porra semanal en la que se debe acertar el resultado del partido de cada fin de semana y en el caso de haber goles, acertar quien los marca.
En principio no se puede repetir el conjunto de los dos datos, pero las reglas ya se pondrán más adelante cuando se apruebe la moción porque habrá que estudiar como tratar algunos casos, como por ejemplo, cuando haya mas de uno que quiera poner 0-0.

Total, que podrá participar todo aquel que quiera y sea perteneciente al club. Si alguien quiere apuntarse y no pertenece al Regional que tenga en cuenta que el bote se acumula si no hay ganador, y que si al final no se lo ha llevado nadie, el dinero se utilizara en un cena del Regional. Así que ellos mismos.

Como creo que la propuesta será bien acogida creo que valdrá con poner 1 euro cada uno por partido para hacer un bote significativo. El euro se le entregará a la persona que se nombre como tesorero en alguno de los 2 entrenamientos y el voto se realizará mediante un comentario del participante en la entrada del blog correspondiente.

¿Todo claro no? Pues bien, aquí os dejo una encuesta para que votéis y así decidir si seguimos adelante con la porrilla. ¡Animaros!

2 comentarios:

Paul O`Cherry dijo...

No hagais el ganso y no votéis 2 veces ni nada de eso...

Cristóbal dijo...

yo ya dije que a mi me parece bien, me apunto a todas