viernes, 8 de agosto de 2008

PRETEMPORADA

Hola holita compañeritos. A continuación os pongo la pretemporada a realizar.

AGOSTO
Martes 19: LUTXANA
Miércoles 20: GOROSTIZA
Jueves 21: LUTXANA
Viernes 22: PAÚLES (Mister, maaaaaaaaaal). Gure Marijaia......
Martes 26: LUTXANA
Miércoles 27: PARTIDO VS RETUERTO (Fuera)
Jueves 28: LUTXANA
Sádabo 30: PARTIDO VS URITARRA (Fuera)

SEPTIEMBRE
Martes 2: PARTIDO VS GURUTZETA (Fuera)
Miércoles 3: GOROSTIZA
Jueves 4: LUTXANA
Sábado 6: PARTIDO VS SANI (Casa)
Martes 9: PARTIDO VS BURTZE?? (Fuera??)
Miércoles 10: GOROSTIZA
Jueves 11: LUTXANA
Sábado 13: PARTIDO S/ CONFIRMAR (Casa)
Martes 16: LUTXANA
Jueves 18: LUTXANA
Sábado 20/Domingo 21: LIGA VS CASA GALICIA (Casa). Nos los vamos a comeeeeeeeeeeer.

NOTAS
- Los entrenamientos de Gorostiza y Paúles tienen una hora de duración
- Entrenamientos COMIENZAN a las 20.15, quien llegue tarde tiene que AVISAR, de lo contrario pierde el derecho a entrenar.
- La dirección se reserva el derecho de modificar el programa.

Saludos cordiales.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el viernes 22 no hay entrenamiento, miercoles dia 20 en paules y no vamos a gorostiza, imagino que de este cambio no os qejareis, no me di cuenta q el viernes es festivo y el jueves a la noche hay q salir claro

Remen dijo...

Sergio, yo la ultima semana de agosto estoy fuera, pero lo importante es que estoy contra el cruces, pero ese partido lo quiero jugar de lateral...

Gaxen dijo...

Bien mister, bieeeeeeeeeeeen

Asier dijo...

De lateral... SI, en el lateral, pero sentado!!!

A ver como venis el martes, algun kilo de mas???

Yo sigo en forma... creo, jajaja

AUPA PAULES!!!

Remen dijo...

con más de un kilo de más.ahora mismo estoy en galicia y ya sabéis q aquí es imposible comer poco. Eso sí nunca seré un zampabollos como tú

Paul O`Cherry dijo...

Que pasa paulinos! Aqui ando de vacaciones aún. Siento no poder estar mañana con vosotros, pero sabed que me estoy haciendo unos larguitos todos los dias que al menos me permiten mantener mi panza en su rango aceptable.

Mucha suerte mañana!

Anónimo dijo...

hoy sera tranquilo el entrena no??carrerita continua lenta y poco mas noo???que tengo una barrigaaa!!!jajaj!!!

remen no ace falta k digas que has engordao...eso ya lo sabemos...jajaj!!!

romero