jueves, 18 de septiembre de 2008

Resumen de reunión

Puntualidad, formalidad, educación (moviles), y entrega total en entrenos y partidos...

Bueno, a lo importante...

Se acordó poner por cada jornada 2 euritos para hacer una buena al final de temporada, son 34 jornadas, asi que son 68 euros por cabeza, seremos 27 mas o menos, lo que sale algo mas de 1800, un autobus ronda los 300 euros, asi que tenemos todo lo demás para gastar....

En principio se habló del primer fin de semana de fiestas de barakaldo.

Si teneis alguna sugerencia ya sabeis...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

MI PRIMERA SUGERENCIA ES QUE LO IMPORTANTE SON TUS PRIMERAS FRASES, PORQUE COMO NO ESTEMOS A TOPE IGUAL A FINAL DE AÑO NO TENEMOS GANAS DE CELEBRAR NADA

Remen dijo...

Hombre, lo de "importante" en mi cita era ironico mister...

Anónimo dijo...

me he levantao espeso remen, con lo que me gusta a mi la ironía

Remen dijo...

Hora de tu primer comentario comentario 12:54

Te has levantado a esa hora?

Con dos cojones!!!!!!

Sir William dijo...

Yo estoy con la foto del Casa Galicia haciendo vudú y vosotros hablando de la cena de fin de temporada, amos hombre...

Remen dijo...

Sin William (tu sabras sin Reagal, o Wallace) comento lo del fin de temporada, pq asi lo comentamos 1 vez y nos centramos en los 34 partidos que tenemos por delante, lo otro, lo de la formalidad, el respeto a los compañeros, la seriedad y la entrega ni siquiera deberia comentarse, debería ser un axioma.

Nos vemos...

Paul O`Cherry dijo...

Si quereis me hago cargo del dinero y de la creación de su respectiva cuenta en el banco para que no haya problemas.

Este finde no podré veros. Espero que lo deis todo chavales. Mucho ánimo!

Paul O`Cherry dijo...

Clasificación actualizada!

Sergio mándame la hoja esa de excel que querias poner

Anónimo dijo...

CUANDO ACABE CADA MES TE LA VOY MANDANDO