viernes, 26 de diciembre de 2008

Feliz Navidad a todos

Que pasa Paulinos! Desde www.siemprepaules.blogspot.com os deseamos que paseis unas buenas navidades y un feliz año nuevo y que los reyes majos nos traigan muchas cositas a todos.

De momento en mi lista hay dos cosas apuntadas: poder jugar un partido de despedida despúes de más de 13 años en este club y que el equipo salga de este bache de mala suerte y derrotas y quede lo mas arriba posible en la clasificación. No me gustaría estar con la tensión que voy a estar por tierras irlandesas y además ver cada fin de semana que las cosas siguen yendo mal en el equipo. Me vendría abajo muy facilmente.

Asi que señores, hay que echar el resto y acabar dignamente esta temporada. Tener siempre en vuestra cabeza el partido del Muzkizko. Esa es la clave y la forma correcta de afrontar un partido.

Un saludo a todos y lo dicho, Feliz Navidad a todos!

7 comentarios:

Paul O`Cherry dijo...

Por cierto, calsificacion actualizada, da miedo... Pero mirar al Zuazo, a 13 puntos, en serio creeis que no podemos mejorar esto?

Paul O`Cherry dijo...

Espero que paseis una navidad horrible y un pesimo feliz año nuevo.

Cabrones!

0 dijo...

Feliz año nuevo a todos!

Pablo no enfades hombre, se que tienes buenos deseos para todo el equipo.

Por cierto, ayer 6-0 contra el Otxarkoaga.
No está mal, eh?
Hay cosas que no cambiarán nunca.
Qué banda somos, que falta de respeto de algunos "compañeros", que vergüenza de actitud, que asco, que pasotismo, por favor el que no quiera estar que lo diga, pero no hay cojones a dar la cara.

Quiero dar un mensaje ánimo a Rubén (¡qué paradones!) que hizo un partidazo y a Txin que se mató corriendo y le faltó, inmerecidamente el gol.

Cada vez quedan menos partidos para salir del barro pero hay que salir, y saldremos, por cojones.

Remen dijo...

Si, la verdad es que daba verguenza, no me gusta salir de ningun campo con la cabeza agachada...

Esto tiene que cambiar si o si, y lo primero y mínimo es ir a entrenar, si no os vais con vuestros amigos a jugar el torneo del correo, que algunos teneis mas cara que espalda.

A mi se me caeria la cara de verguenza si veo a un compañero mio (por ejemplo Txin) que se pega de hostias con todo dios, corre como un hijo puta, para que luego alguno no meta la pierna... somos malos, no tontos, recordarlo, a partir de ahora los partidos de los entrenamientos van a ser partidos de verdad, no putas bromas como las que echamos.

Y coincido contigo Guillermo, Ruben ayer tenia un disgusto de la hostia, como nunca le he visto, y me da pena y rabia que un tio como Ruben acabe así por la pasividad de otros.

Y me callo ya que me caliento.

Asier dijo...

Hola compañeros!!!

Lo primero Feliz Año a todos! Espero que hayais pasado unas buenas fiestas y que hayais cogido fuerzas para el año que empieza.

Estoy del todo de acuerdo con Remen y Guillermo, hay que empezar por tomarse cada entrenamiento en serio y el que no le apetezca ir a entrenar o vaya a ir con desgana que se quede en casa o que al menos deje la desgana en el vestuario. De todas formas quiero animaros a todos y decir que si nos lo proponemos podemos acabar la temporada con tranquilidad, siempre y cuando nos impliquemos TODOS y digo TODOS sin excepción.

Por cierto, mañana martes se entrena como siempre no???

Saludos a todos,

AUPA PAULES!!!!

0 dijo...

Mañana hay juguetes, se entrena el jueves. Igual me empiezo a poner espinilleras para entrenar, o mejor que se las ponga alguno, no voy a decir nombres... voy a decir iniciales JAJAJAJA

0 dijo...

I.R. y G.A., estos dos son de los peores...

Menudos paquetes.