miércoles, 3 de febrero de 2010

Cena

Buenas compañeros
He revisado el calendario que tenemos por delante, y después de ganar en casa este domingo al sopuerta, ganar al acero el sabado dia 13 a las 17.30, y como no, ganar el sabado dia 20 al oin baloia en casa a las 17.45.... bien nos merecemos una cena.
Se da la coincidencia que el dia 20 son carnavales de Sestao, asi que sería muy muy buena organizar una cena (da igual que sea liquida o solida) para el dia 20 de febrero.
Supongo que para esas fechas los que estudais habreis acabado exámenes y demás.
Poned vuestras opiniones.
PD: Obligatorio ir disfrazado

5 comentarios:

Cristóbal dijo...

yo no se si podre ir... me operan el 11 y no se si me diran que haga reposo o que. Ya os dire pero en principio no conteis conmigo

sergio dijo...

yo hasta que no estemos decimos no voy a ningun lado

Remen dijo...

13 + 9 = 22
Es posible

sergio dijo...

ojala

Unknown dijo...

Que si coño, que tenemos que ir de cena... Mister en 3 partidos sacamos 7 puntos. Y vamos a acabar en la mitad de la tabla.