miércoles, 7 de mayo de 2008

Porra: semana 7

Lo primero pedir disculpas por no haber actualizado los contenidos esta semana. Estoy teniendo unos días bastante moviditos, pero espero que antes de este fin de semana pueda actualizarlos. Con contenidos me refiero a la clasi y a las imagenes de prox partido y ultimo partido.

A lo que vamos. Para esta semana tenemos la friolera de 96 euros de bote, el mayor bote que ha habido desde el inicio de la porra. Habrá 96 euros si TODOS los que deben pasta pagan. Partidos para la porra de esta semana:

Pau-Trap:
Ath-Racing:

Por favor seguid la plantilla. Jonta, ánimo, tu puedes

***********************************************************************************
Lista de morosos

Romero:
2 euros
Tito:
1 euro
Aitor:
5 euros (de nuevo, lamentable)
Iñaki:
2 euros
Wiki:
1 euro


23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pau-Trap: 4-3
Ath-Racing:4-3
Ahí lo tenéis......es q casi no me qedaban resultados

Gaxen dijo...

Pau-Trap: 4-2
Ath-Racing: 4-2

Si es lo que dice el mister, el resto están cogidos.

Remen dijo...

Pau-Trap: 3-1
Ath-Racing: 1-0

Paul O`Cherry dijo...

Mister.. no nos meten 3 goles ni de palo

Anónimo dijo...

buenas soy jonta:
tu cerezo preocupate k te pagen por favor y callate de la plantilla.

Pau-Trap:3-1
Ath-Racing:1-2

Remen dijo...

Yo creo que si nadie acierta la porra en los partidos que quedan podiamos donar el dinero a jonta para que se compre un chandal nuevo y unas camisetas para entrenar sin agujeros, no creeis??????

Anónimo dijo...

El resultado que he puesto indica que poco me importa el dinero de la pelotilla(para mi el resultado perfecto es 1-0 siempre= 3 puntos y porteria a cero), pero de todas formas, no apuestes querido Pablo que soy capaz de dejar a 7 en el medio campo en los corners en contra; aun así, ¿no firmarias un resultado así?

Gaxen dijo...

Apoyo la moción de Remen, siempre que se le compren también unos gallumbos.

Asier dijo...

Pau-Trap: 2-1
Ath-Racing: 1-0

Cristóbal dijo...

Pau-Trap: 3-1
Ath-Racing: 2-1

Anónimo dijo...

PAU-TRAP:2-1
ATH-RAC:2-1

JAVI DELEGADO

Paul O`Cherry dijo...

Mister, yo solo firmo porteria a cero, como mucho un gol en contra debido a la aparicion de algun violinista

Anónimo dijo...

No te metas con los chopos en los foros, que se sale escaladao(experiencia propia) y si no revisa hace unos meses los comentarios; solo con no encajar un gol la federacion te regala un punto, q majos...

Remen dijo...

Por alusiones

Pablo, corazon, quiza el gol que nos metan sea porque se te suben los caracoles a las botas, o porque eres como un elefante (el unico animal terrestre que no puede saltar)

Te va a conseguir entradas para ver a bruce tu tia la coja.

Y para finalizar, eres hombre muerto, saco de mierda putrefacta.

PD: Le voy a decir a mi hermano que te eche a la puta calle.

Paul O`Cherry dijo...

Jajajaja, donde estan esos tiempos en los que las bromas se tomaban con humor? Hasta eso hemos perdido?

Paul O`Cherry dijo...

Remen, acabo de ver a tu hermano. Me ha dicho que no tiene ningun hermano violinista

Anónimo dijo...

Pau-Trap:1-3
Ath-Racing:2-1
wiki

Anónimo dijo...

aitor presi:
Pau-Trap:3-2
Ath-Racing:3-1

Coco dijo...

Pau-Trap: 3-2
Ath-Racing:2-1

Anónimo dijo...

Pau-Trap: 2-5
Ath-Racing: 2-0

Mikel Fuentes

Anónimo dijo...

Pau-Trap:2-2
Ath-Racing:3-1
Iñigo

Anónimo dijo...

Pau-Trap: 2-2
Ath-Racing: 2-0

Txan

Anónimo dijo...

Pau-Trap: 1-0
Ath-Racing:0-0

TODAVIA ESTOY A TIEMPO NO?

ANIMO PEÑUZA!!!

EL HIJO DEL VIENTO