viernes, 2 de mayo de 2008

Una vez mas el cantera...

Estos escuchan radio makuto...

Alineación: Ruben (2 conejos), Cristobal (3 conejos), Joseba (Alaña 19), Cuco (Ziganda, si), Asiert (Jontxu 90, nuevo fichaje...), Gacen (Gaxen en andaluz, supongo), Iñaki (1 conejito) (Mikel 60), Iñigo, Txin (0 conejitos, jajaja, Ramon (otro fichaje) 85), Pablo y Alain

Goles

1-0 Asier
2-0 Alaña
3-0 Alain (te jodes, gallego)
4-1 Asier (sin duda el mejor gol de la temporada)
5-1 Alain
6-1 Alain (de pinball)

Resumiendo, Gallego jodete.

Hay que hacer mención al arbitro, el señor (por decir algo) David Casán Abia.

Este personaje una vez mas nos la lio parda, menudo hijo de la gran fruta pasadito de kilos, poco agraciado, no muy avispado, cerebro nuez y saco de autentica mierda de mamut fosilizado que es...

Hay que ser comprensivos con los arbitros, pero este hijo de fruta se merece una buena reprimenda diaria durante los proximos... 400 años, es que estoy escribiendo recordando lo de ayer (y mi expulsion del soloko) y me dan ganas de modificarle la cara suavemente... en fin...

Expulso a Gaxen en el minuto 18 por decir "pita falta, que le ha dado por detrás", como podeis ver es un insulto gravísimo, y puso en peligro su integridad...

Luego saco amarilla a Alain del zuazo y a Iñaki por no decir nada... es que claro, como se puede estar callado, por dios???? Aitor se exaltó, y ya sabeis que el presi tiene los nervios de acero, asi que si se mosqueó seria por algo...

Resumiendo, menudo hijo de la grandisima fruta, y gallego jodete.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

LA PIEL DE GALLINA CHICOS, NO POR METER SEIS, NI POR SACAR LOS TRES PUNTOS, ES QUE PARECIA Q ESTABAMOS UNO MAS.
EL CANTERA.... QUÉ ES ESO, UNA EMPRESA NUEVA DE GALLARTA?????
AHORA A QUEDAR DELANTE DEL BARAKA B EN LA ULTIMA JORNADA.
PD1.: ASIER NO ME HAN PEDIDO LOS PUNTOS EN CANAL BARAKA(TE HUBIESE DADO 7)
PD2.:TXIN: ASI SIIIIIIII!!!!
PD3.:UN DIEZ PARA TODOS

Remen dijo...

Secundo lo comentado por Sergio.

Yo vi el partido desde fuera, y la verdad es que parecia que teniamos 2 mas que ellos, que manera de luchar, que manera de correr, de disputar cada balon.

Es encomiable la entrega de todos y cada uno de los que ayer jugaron, desde ruben hasta txin, y si, a mi me encanta meterles 6 al zuazo, y si el partido dura 10 minutos mas se van a casa con 10!!!!

Ayer fue un dia en el que se vio lo que es el paules, un equipo, no hay ningun equipo en todo barakaldo mejor... que tome nota algun mecenas...

Anónimo dijo...

zorionak a todos txabales

desde la otra orilla del txarko me llegaba el aliento de vuestra entrega

ahora solo que disfrutar del deporte rey

creo que estare para el ultimo futboltenis de la temporada.

ondo pasa

Paul O`Cherry dijo...

He puesto el modo lejía (como lo llamo yo) por si alguien de la federacion se mete en el blog y actua en consecuencia.

Aunque sinceramente, no se si hay forma de jodernos mas de lo que lo han hecho ellos y los arbitros esta temporada....

Por lo demás, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH VICTORIA!

Vaya triunfo, y como no, en Serralta. Así si chavales. Si jugamos así ganamos al Trapagaran y al que se nos ponga por delante.

VAMOS PAULES VAMOS

Paul O`Cherry dijo...

Increibles resultados en primera regional. Estoy flipando.

EL Acero ha ganado al muzkizko.

El Indautxu al Gazteluzarra.

Increible, parece que nos quieren hacer la puñeta. Seria la hostia que el Gazteak ganase al Peña. Pa mear y no echar gota.

Anónimo dijo...

TRAPAGARAN EN ASCENSO, HA PASADO AL MUSKIZKO, HABRÁ LLAMADITA DE PETRONOR?, LA SEMANA Q VIENE Q GANE OTRA VEZ EL SOLOKOETXE, Y A ESPERAR MAS LLAMADITAS, Y LA ULTIMA JORNADA PASAMOS AL desUNION SPORT, OJO AL ACERO Q TIENE AL PLENTZIA A 3 PUNTOS, MIRAR EL CALENDARIO DEL ARANGUREN(el otro día pasé por allí y huele peor que de costumbre), NOSOTROS PODEMOS ESTAR YA TRANQUILOS

Paul O`Cherry dijo...

Puff, pues yo no estoy muy tranquilo la verdad

Remen dijo...

Semos mercenarios....

Habra llamaditas, casi seguro, y ya veras... ya sabes como es este equipo, cuando hay dinero por medio no nos gana ni el manchester...

El otro dia me dijo uno del valle que nos tienen miedo... jajajaja

A ganar al valle por dinero, a ganar al soloko por dinero, y a ganar al sanvi por orgullo!!!!!

Cristóbal dijo...

ola, no e podido ir a entrenar que expongo mañana delante de toda la clase y pensaba que era menos de lo que es. El jueves estoy alli sin falta.
Bueno gente este sabado vamos a demostrarle al trapaga lo que es un equipo!!