lunes, 30 de junio de 2008

Varios...

La cena de equipo se va a hacer el 11 de julio finalmente, porque aqui no mueve ni dios un dedo, ni jugadores, ni entrenadores ni junta directiva...

Gaxen, Tito y yo estuvimos el otro dia, y es el dia que mejor nos viene, asi que es lo que hay.

Por otro lado, ya ha aparecido en canalbaraka el fichaje de Chan por el cruces, quiero un partido amistoso, por favor...

Y finalmente, VIVA ESPAÑA!!!!!! Impresionante... unicamente superado por el ascenso del paules a 1ª regional.

URKULLU JODETE!!!!!

Ale, a jugar a pala

3 comentarios:

aitor dijo...

buenas:
como que olvidado? una cosa es que no haya podido ir a ver todos los partidos que me hubiese gustado, y otra es olvidarme de las cosas. je,je,je,,,

Yo propuse una fecha en la anterior entrada que visto la encuesta es el dia que prefieren muchos y de eso me estoy fiando.

yo ya tenia tenia la idea para el viernes 4 de julio ya que habia 23 apuntados. pero todavia no hya nada reservado.

decidmelo ya para mirar una cosa u otra. Lo que se decida hoy lo hago.
Mañana miro a primera hora esta pagina y con lo que mas salga hacemos ok?

por lo de los movimientos en los clubes ya nos conoceis, es verdad que chandro se nos marcha al Cruces y que sufrimos la dolorosa retirada de rocky despues de años de dolores de espalda, y de algun otro sin confirmar todavia, asi que nos estamos moviendo en silencio como siempre je,je,je,,,,

Cristóbal dijo...

yo prefiero el 4 de julio tal y como venia en la encuesta.

Paul O`Cherry dijo...

Yo prefiero el 5 de julio. Pero si es el 4 voy, ya lo creo que voy.