lunes, 30 de junio de 2008

NUEVA EQUIPACION Y RECOGIDA DE LA DE ESTE AÑO

Para meter otra nota distinta a lo que se viene hablando estos dias, os adelanto que el año que viene tenemos equipacion nueva.
En breve presentaremos en sociedad la nueva camiseta.
sirva como adelanto que mantenamos el azul, color de paules de siempre, y creo que el diseño os va a gustar.La gente que la ha visto se ha llevado una grata impresion.
En breve tendreis la foto aqui

Por otro lado ahora que estamos mas libres os rogaria que los que faltais de entregar la equipacion paseis un dia de esta semana por el colegio de 9 a 13:00 parqa poder recogerla y guardarla antes del verano. Os recuerdo, camiseta, pantalon y sudadera.

En breve para los que no os acordais sacare la lista de "morosos" en la entrega.
un saludo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AITOR ESTOY OTRA VEZ EN LAS AMERICAS Y EN TEORIA VUELVO EL 31 DE JULIO. CUANDO LLEGUE TE LLAMO Y QUEDAMOS.

SALUDOS,

ASIER ORIVE

Gaxen dijo...

Hay pantalones de mi talla???
La falta de un pantalón de mi talla merma considerablemente mi más que notable velocidad punta.

aitor dijo...

TRANQUILO ORIVE:
YO MARCHO EL 28 PARA UNAS MAS QUE MERECIDAS VACACIONES POR LAS AMERICAS TAMBIEN Y NO VUELVO HASTA EL 25 DE AGOSTO
ASI QUE NO TE PREOCUPES
NOS VEREMOS DESPUES
UN SALUDO

Paul O`Cherry dijo...

Como me gusta que en mi ausencia alguien se encargue del blog. Bravo por Remen y presidentinho.

Hablando de morosos, yo tb sacare la lista de los que tienen que llevar dinero extra a la cena de lo que debe. Llevamos el dinero a la cena del club o a la otra?

Gaxen dijo...

Otra, q otra?

Paul O`Cherry dijo...

La de Paintball, Haro o carts. O es que esa ya no se va a hacer?

Aitor, yo salgo de currar a las 15:30. Como hago pa darte la equipacion?