martes, 1 de julio de 2008

CENA DE FINAL DE TEMPORADA DEL CLUB

BUENAS CHICOS:
tal y como dije yo voy a cumplir por parte del club.
la cena será este sabado 5 de julio a las 21:30 en la cervecera de Lasesarre como la ultima vez.
asi que alli quedamos a esa hora los que puedan.
es la ultima fecha que se hablo y que teniamos reservada. Hoy mismo he confirmado la reserva ya que era la fecha que mas podian todos segun dijeron.
solamente os pido el que me confirmeis en este blog quien puede ir y quien no puede para dar la respuesta definitiva de cuantos somos el jueves por la tarde-noche.
se que no sera del gusto de todos pero habia que marcar una fecha ya sino no ibamos nunca y se echa el mes encima.
en cuanto veais este mensaje comunicarselo a otros que igual no miran internet. Yo a partir de mañana intentare llamar a la gente que no vea en el blog.
un saludo para todos y nos vemos.

16 comentarios:

Paul O`Cherry dijo...

Yo voy

Coco dijo...

Yo tambien

Gaxen dijo...

Y yo

Anónimo dijo...

ahi estaré

aitor dijo...

iñaki y yo vamos

aitor dijo...

Iñaki y yo vamos

Anónimo dijo...

soy jonta:
yo voy

Anónimo dijo...

Voy (Mikel)

Cristóbal dijo...

me apunto

Remen dijo...

Yo no voy, estare viendo a REM.

Paul O`Cherry dijo...

Una pena que falte un simbolo de las cenas como es Remen...

Paul O`Cherry dijo...

Una pena que falte un simbolo de las cenas como es Remen...

Paul O`Cherry dijo...

Pésimas noticias en Canalbarakaldo para el Paules. Vuelve Melo y Moñas...que Dios nos ampare. Buenos mal que se nos va un mercenario para compensar....

Te queremos Dragon Txan!

Melo dijo...

Por alusiones, he recibido una oferta del Dinamo de Zagreb para suplir la marcha de Modric al Tottenham, ya que querían alguien que pisara la bola en medioocampo, así que aún lo estoy estudiando. Pero por otro lado, efectivamente, la vuelta de Moñas es una pena...

Anónimo dijo...

PALMA

también voy

Anónimo dijo...

Al final solo cena??
No vamos a exar un paintball o algo?? kiero ver a Remen to pikao con unas kuantas bolas encima...xD
Un saludo
PALMA