lunes, 18 de enero de 2010

Colega donde esta mi Swing?

Pauldarrak porductions present.... Colega donde esta mi swing.
Director: Sergio
Interpretes: Ander, Asier, Pablo
Extras: Bastantes...
Ayudante de camara: Toto
Maquilladora: Guti y Rita Irasema

Sinopsis:
Pablo y Ander eran dos hobbits de la comarca... Ah no, esta era otra...
Eran dos futbolistas (o por lo menos eso creian ellos) que de un dia para otro perdieron su Swing (golpeo para los de la eso).
Comenzaron una busqueda incesante a la cual arrastraron a su amigo Asier, que viendo a sus amigos en apuros, no lo dudo, y acarecio presto y veloz en su ayuda, mas lo unico que consiguio, fue contagiarse de su mal endemico. Un chaman de una tribu minorista hablo con pablo; " Comprate unas Kaiser, veras como mejoras..."
Mierda pa ti, chaman de 3 al cuarto. El Swing seria sin llegar.
Estos dias atras estuvieron en un psicoanalista, y parece ser que el swing puede volver a aparecer. Les dijo que podia ser algo de falta de confianza. Confianza?? donde se compra eso? Ander visito todas las mercerias que conocia para ver si lograba comprar tal articulo. La verdad es que vino con una bolsa, que nadie sabe lo que es. Tendra Ander la solucion a los problemas de swing en esa bolsa?? Esta semana se conocera la respuesta.

31 comentarios:

Asier dijo...

La peor pelicula de la historia desde... "Mentiras y Gordas"

Rectifico una cosa, yo nunca tuve Swing... tuve velodicad y la recuperaré!

P.D.: Especial estadísticas de la Sexta:

Gorka --> Distancia recorrida 17785 metros
Asier --> Distancia recorrida 17654 metros
Txin --> Puntuacion en salto al verde del área 9.0 / 8.5 / 6.0 / 6.0

Paul O`Cherry dijo...

Rectifico:

Mis Kaiser dieron la asistencia de gol!

Maverick dijo...

Bueno, mr Kaiser, no erctifique tanto, que si no nos ponemos a sacar gazapos de la pelicula... jajaja

Remen dijo...

Pablo, querido, ya sabes el cariño que te proceso, pero no te confundas...
No digas "asistencia de gol" cuando deberias decir, "patadon a la nada que casualmente se metió en el campo y pasaba un jugador por ahi la pilló y la metió"...
Las cosas claras....

Maverick dijo...

Mi querido Remen,
Teniamos un papel estelar para ti, pero te negarte a salir en nuestra produccion. Otra vez sera...

Remen dijo...

Pues la verdad es que si que me merecia un papel... porque mi swing en los saques de puerta es bueno tambien... cuando quieras repetimos el tuya-mia del otro dia, con una frase típica de película "pegale tu que a mi me da la risa...."

Paul O`Cherry dijo...

Lamentable... (esta noche crónica si alguien no se anima antes. Aviso que no me acuerdo de casi nada, excepto de las hostias que me di con el alto ese)

sergio dijo...

El titulo tambien podría ser:
Porque lo llaman swing cuando quieren decir gorrazo.(porque realmente es un gorrazo lo que le quereis dar y mandarla como Willy Fog, asi como le gusta a Orive aunque ultimamente parece andreas brehme)
PD. Asier correr es de cobardes

sergio dijo...

Se me olvidaba, no será que poneis las botas de grasa de caballo como el palo de una cucaña????

Maverick dijo...

Gran titulo de pelicula tbn Sergio. :-D
Por lo visto, hay equipo para hacer una gran filmoteca.

Paul O`Cherry dijo...

Releyendo acabo de fijarme en la frase "que de un dia para otro perdieron su Swing". Yo no he tenido swing ni en benjamines.... y así sigo.

Anónimo dijo...

Tanto swing ni tanta hostia!!!

El hijo del viento pregunta si hoy se entrena para darle bien de hostias a un buen cuero, y no a esa puta mierda de globos que ahora llaman balones (aunque les he pillado el truquillo para deleitar al público soberano con perfectas baselinas en los entrenos).

Propongo entrenar con un mikasa como dios manda hasta que nos tengan que atornillar y escayolar los tobillos, pero eso sí, el swing que íbamos a adquirir sería impagable (por lo menos para tener chichas y meter los despejes dentro del campo).

Cuidado que acabo de aprender en tierras del cid campeador la rosca morcillona. Préparate remen que esto no lo has visto en tu vida.

Ala a jugar a pala!!!

Enhorabuena por el partidazo chavales.

Remen dijo...

Hijo de ... viento, la vaselina (con v) te la voy a dar a ti ya sabes donde...
Hoy si se entrena, y Sergio dijo que llevaramos zapatillas de correr (o en tu caso de ballet, porque tu no corres, bailas), y botas.

Unknown dijo...

Puntuación al salto de Txin para que el portero no le rompiera las 2 rodillas: 9.3
Remen, cada vez que sacas de porteria, en el banquillo se oye: Padre nuestro que estas en los cielos...
Logicamente, espero replica a mi comentario.
Asi, los del equipo hemos decidido hablar con tu chica ( no me acuerdo del nombre y eso ke me lo dijiste 4 veces), sobre tu estado fisico. Aunque puede ser que tu y yo ya dieramos con el motivo despues del partido (a mi me pasa algo parecido)
EQUIPO¡¡¡ tengo JANVRE DE BICTORIAS¡¡¡¡¡

Remen dijo...

Iñigo, corazon, porque no te dedicas a robar un balón, aunque solo sea uno, en el resto de partidos que quedan de aqui a final de temporada?

sergio dijo...

me encantan estos piques, que si no sacas una bien, que no robas un balón, que sabeis despejar, que no metemos un gl ni al arco iris. Consecuencia: karranza vs pauldarrak
0 - 4, paradones, robos a mansalva etc etc...

Remen dijo...

Nada de paradones, que veo a la defensa como motos!!!!! Y no van a llegar!!!!!!!!

Asier dijo...

...volverá la gacela Thompson a exhibir su gracil galope por los verdes pastos de la regional bizkaina...

Paul O`Cherry dijo...

La defensa como motos??Pues si algo se remarcó hasta 3 veces el otro día antes de empezar fue que "Pablo (y Ander, jijiji) anda más 'limitado' en velocidad que el resto...

Bastones y piedras podrán romper mis huesos, pero las palabras nunca podrán lastimarme

Remen dijo...

Amigo dirty irish... no todo en esta vida es velocidad...

Paul O`Cherry dijo...

Bromas aparte, aupa la defensa coño!Nos estamos haciendo fuertes!Ya no se oye "Nos meten los goles de siempre"...

Paul O`Cherry dijo...

Mi querido amigo Remen. A mi me lo vas a decir...

Maverick dijo...

A ver senñor irlandes!
k te kede una cosa clara. si en el comentario de la velocidad entro mi nombre, no era mas k por no dejarte en evidencia y nombrarte solo. de todos es sabido que soy como carl legüis, asi que era por no dejarte solo. En cuanto a lo del karranza... que te voy a decir, k se dediken al karpin, k es lo suyo.
p.d sergio, no pasa nada, puedes seguri usando mi nombre para los ejemplos de velocidad, aunk sepamos que no es verdad, y k es solo un ejemplo

Paul O`Cherry dijo...

Jajajaja. Me encanta!Mirad la clasificación...arghhhhh.Que ganas, se van a enterar estos!!!Les tenemos a tiro de piedra.

Anónimo dijo...

maveric!!!

recuerda que mi segundo apodo es domador de caracoles, y a ti ya te he domesticado, así que inclúyete en el grupo de dinosaurios del que muy orgulloso estoy a pesar de que eolo me haya privado de sus poderes.

Habrá que ver a estos que presumen de velocidad si serían capaces de dar hostias a mansalva y salir a los cruces tan rápido como nosotros teniendo en cuenta nuestra no despreciable tolva añeja.

Asier el primer paso es admitirlo y resignarte a ello: tienes tolva y has perdido velocidad pero lo que te estoy enseñando con mis vaselinas no tiene precio.

Un saludo para la generación de los años 70!!!

El hijo del viento!!!

0 dijo...

Vive Dios que le dais al balón como si púas tuviese.
Mas si vuestras mercedes lo merecen, no me cabe duda alguna de la dicha victoriosa allende los valles encartados.

Id, pues, y no volváis sin el pendón del enemigo, bocabajo, callado está dicho.

Anónimo dijo...

menos aguila roja sir william!!!

0 dijo...

Águila roja tu puta madre.

Unknown dijo...

jajajaja, no nos empecemos a insultar, que no hace falta.
Por lo que leo, somos una panda de limitados de puta madre¡ Pero que le vamos a hacer, así es la vida.
Stephen hawking tb y mira...

Maverick dijo...

Desde luago, esto es increible Sr William, mira que no reconocer las palabras del mismisimo sr tolkien...
Habria que sacar a relucir yungo, la doncella del hierro y la cuna de judas??
Los que van a morir en karranza le saludan Sr William

Anónimo dijo...

No pocas lides dieronse curso en las tierras que, en pos de epístolas , pasaron a ser señorío, de ahí su nombre. Y no poco lodo se vino bajo las botas tacadas ensalzando victorias y premios de campeón.

S.W.