martes, 19 de enero de 2010

Sugerencia...descabellada?

Se me acaba ocurrar una idea que a mi por lo menos no me parece del todo descabellada.Eso si, puede que andemos justos de tiempo.
Presidentinho, se me habia ocurrido que podiamos flotar un autobus para el partido de Karrantza (sábado a las 18:00 horas) y así ir todos juntos y hacer unión desde el principio. Incluso si ayudamos entre todos economicamente creo que saldria mas barato que si cada uno llevara su coche con el correspondiente gasto de gasolina.Hablo sin saber lo que puede costar alquilar un bus que nos lleve y luego espere para traernos. Pero si es economicamente viable podriamos estudiarlo y asi también podrían ir familiares, amigos y aficionados que de otra forma no irian ni jarto grifa.

Pregunto presidentinho, es viable?? Y a los demás, que os parece?

21 comentarios:

Paul O`Cherry dijo...

También se puede optar incluso por organizar una comida allí. El caso es empezar a opinar y en consecuencia comenzar a moverse y cada uno que tire de los contactos que tenga para el tema de bus y restaurante.

Paul O`Cherry dijo...

Lo de la comida habrá que analizarlo profundamente ahora que lo pienso, porque puede que haya gente dispuesta a irnos a ver jugar, pero no pueda o no quiera ir tan pronto como para comer allí.

Remen dijo...

Yo no dejo un duro en ese puto pueblo lleno de anormales.

Remen dijo...

Todos son anormales menos la familia de los Abascal, por supuesto!

sergio dijo...

A dia de hoy se esta comentando a falta de vuestra confirmacion que mendoza, aitor y toto llevan las furgonetas lo que hace un total de 25 ocupantes, quedariamos en el Dia para dejar vuestros coches, el que tenga, y partiriamos en un viaje un tanto peculiar con bolsas para vomitar, canciones populares, etc, etc...
PD. ANDER realmente creo que eres lento

Maverick dijo...

:-(

Remen dijo...

Venga Sergio, que es lo próximo, que yo saco poco de puerta??????

sergio dijo...

no hombre no, tienes cosas peores

sergio dijo...

sin acritud eeeee

Maverick dijo...

No se si sere capaz de superar un ataque tan crudo como el sufrido en el dia de hoy. De ti no me lo esperaba Sergio... jejeje
La depresion en la que me veo inmerso, no me va a permitir jugar el proximo partido.

Remen dijo...

Pero son consecuencia de la edad...

sergio dijo...

a esta hora estamos disponibles 13 para karrantza, esperando la evolucion de Gorka y Coco y la disponibilidad de Palma.

Asier dijo...

Puedes contar con mi panza como segunda delantera, en velocidad gana a Ander, aunque no sea un gran merito...

Paul O`Cherry dijo...

Entonces lo del bus no se va a estudiar? Vaya....me parecia una muy buena idea por el ambiente que se podia formar antes del partido mas que nada.

Remen dijo...

A mi lo del bus me parece buena idea, pero yo no como en carranza (con C, que son medio cantabrones)

Paul O`Cherry dijo...

Ya dije que lo de la comida era mas problemático. Aitor no se pronuncia al respecto?Solo sopesa la idea de las furgos?

Unknown dijo...

LA DISPONIBILADA DE PALMA¡¡¡??? Estas de coña, mister?? Palma, los sabados de 9:00 a 21:45 estudia, o está con la novia, o...
Veo mejor lo de las furgonas que lo del bus grande.
Pablo, ni llenamos 25 plazas, como para llenar 40.
Remen, que Karranza es muy bonita, lo malo son algunos jugadores¡

Remen dijo...

Cierto pequeño frodo, es muy bonita, me encantaron las cuevas... de donde, por cierto, nunca deberían haber salido los habitantes de karrantza (menos tu familia ;-)

Paul O`Cherry dijo...

No hablo de un bus descomunal en plan Athletic, existen buses mas pequeños.

Remen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Remen dijo...

Yo o voy en este o nada
http://nimg.sulekha.com/Others/original700/2008-10-2-23-44-54-9550f96257bc4fed9d52217458733d9b-9550f96257bc4fed9d52217458733d9b-2.jpg