lunes, 16 de abril de 2007

necesito ayuda

hola chicos

soy Iñaki y necesito de vuestra ayuda.Ahora mismo estoy en la comisaria de la ertzantza de erandio donde me han detenido tras intentar robar la sucursal de la BBk de leioa.Siguiendo instrucciones de mi hermano he intentado obtener fondos para financiar la segunda vuelta del equipo y viendo que podemos meterle mano al Solokoetxe ....Piden una fianza enorme y no puedo salir de aqui.Apelo a la responsbilidad de todos los componentes del equipo que han provocado que ganemos tantos partidos a que vengan a buscarme.Por otro lado no puedo ni moverme,hacia tanto tiempo que no daba tantos sprines cvomo ayer,creo que desde el año 1991 cuanod debute en preferente.

OS espero...

espero que el cachondo que escribe las comentarios de los piratas que tanto animo nos han dado en la segunda vuelta sea el primero que venga junto con el entrenador .Es su deber.

Hablanod de motes de Arki quizas se pueda hacer alguna referencia su tarjeta de ayer.(billy el rapido,gatillazo,...algo por e l estilo).

me quedo con dos cosas del partido de ayer:a mendoza estiranod en el suelo ene l minuto 92 y a Pirras que me engaño como a un enano cuanod le pegaron la patada.me puse malo cuanod se la dieron porque me parecio terrible en el campo y luego le preguntamos que tal y nos dijo que un pelin de teatrillo.....

De la frescura y el estado fisico de Remen antes durante y despues del partido no comentamos nada anunque quizas la cara que pudo cuando cotri le mando calentar no estuvo nada(jajajaajajajaj?

UN ABRAZO

Sigo aqui

8 comentarios:

Remen dijo...

Efectivamente, mi careto fue de ordago.... y todo esto con los 5 cambios hechos, asi que si hubiese calentado como un titan (dentro de mis posibilidades) no hubiese valido para nada...

Pirras hace gestitos cuando bebe y cuando le pegan....

Iñaki, me pongo en contacto con Marlaska para que nos ponga en contacto con la mafia italiana y estes fuera de ahi en un santiamen...

Gargamel dijo...

Quien es Iñaki? Que es eso del Pauldarrak? Que pirata? (Palabras de Toño antes de coger el vuelo a Laos)
Ya puestos a comentar algo curioso, sr JuegoLimpio, pase usted por el exorcista, despues del grito demoniaco que solto ayer en el campo. Seguro que encuentran algo!!!. De lo de "gestitos", si el día de la cena me dejo impresionado, ayer mas de lo mismo. Es mejor que el muñeco "Prosikito". Gesticula, se tira a la piscina, provoca rojas, desespera al rival,...

Remen dijo...

No recordaba el grito de Iñaki, que barbaridad, acojonaría al mismísimo Max Von Sydow (para los jovenes, el exorcista de la película homónima) que no se acojonaba ni ante el mismo satanas...

Asier dijo...

Trankilo Iñaki, aguanta, estamos intentando contactar con Scofield para que planee algo y sacarte de ahí, ya que si tenemos que reunir la pasta de la fianza no sales ni en un millon de años.

Por favor, no quiero dejar de comentar la frase estrella de la jornada, dicha por Remen.

- Le han dicho a Erra que con la musculatura que tiene en la "puerta", no es necesario que se opere.

Sin comentarios, menos mal que estaban hechos los 5 cambios y Mendoza aguantó para hacer esa estirada y salvar el gol del empate.

SIEMPRE PAULES!!!

Remen dijo...

Te has quedado con tragapanes, chavalin... gorda!

Anónimo dijo...

Que pasa chabals me estais dejando acojonado. Seguir asi. Inaki en este momento tengo unos vecinos sSicilianos asi que encuanto empieze a mover hilos te sacan en un momento tranki chabales.

Seguir asi dandolo todo me alegro un monton de lo que estais haciendo. Que pena no haber hecho una primera vuelta mejor.

AUPA PAULES!!!!!!
Ciao.
Marlaska.

Anónimo dijo...

Que pasa chabals me estais dejando acojonado. Seguir asi. Inaki en este momento tengo unos vecinos sSicilianos asi que encuanto empieze a mover hilos te sacan en un momento tranki chabales.

Seguir asi dandolo todo me alegro un monton de lo que estais haciendo. Que pena no haber hecho una primera vuelta mejor.

AUPA PAULES!!!!!!
Ciao.
Marlaska.

Anónimo dijo...

que pasa masmangas!!!!!!!! tu siempre te juntas on la mejor gente!! jugadores mercenarios

FORZA PAULES!!!!!!!!
A POR EL SOLOKOETXE!!!!!!!