miércoles, 18 de abril de 2007

Nuevas incorporaciones

Como ya sabeis todos (y los que no lo sabiais pues ya lo sabeis), este fin de semana han debutado dos nuevos compañeros: Asier y Arki

Y como no, tienen que tener su mote...

El de Asier esta claro TRAGAPANES

El de Arki, "el toro de bagaza arki" es demasiado largo, "vinnie jones arki" mucha gente no conoce al gran genio del futbol ingles, yo personalmente me decanto por "3segundos arki" por su permanencia en el campo sin tarjeta el dia de su debut

Este ultimo compañero no es compañero del todo porque no ha venido a una cena aun... habra que desvirgarle en la siguiente...

Queria hacer tambien una mención especial a nuestro compañero Air Cerezo, persona que siente los colores de palues como niguno.... DE BOQUILLA, MENUDA TIRADA DEL BARCO AYER.... se queda en casa por una postilla, anda por dios, cuentame una de vaqueros, hombreeeeeee

Como diria Iñaki....
ARAGGGRA EEGRAGRGAGHH TTS&& %$$//())(&%%$$$$$&// (((ASASTRATSRASSASA"

Gran grito, si señor

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ayer trás mucho tiempo pude volver a saludaros, espero que sigais igual de bien hasta final de liga y que tengamos equipo en primera para rato. Después de ver este foro y estar ayer me han dado ganas hasta de volver a intentar jugar, jeje.

Animo compañeros.

Ramón

Paul O`Cherry dijo...

Remen eres un saco de mierda! A ver cuando me he tirado yo del barco. Como si hubiera algo mejor k hacer un martes por la noche k ir a darme patadas con una pandilla de borrachos y mercenarios como vosotros. Todo asqueado estaba yo en casa echando de menos a mis compañeros de tripulacion.

Ahora en serio, ya se que algunos de vosotros descendeis del mismisimo Hercules bla bla bla, pero ayer por fin se me seco la mierda de herida k llevaba supurando como una perra tres dias (gracias a la grandiosa idea de no regar el campo con 50º a la sombra )y pasaba de que sem habriera otra vez y vuelta a empezar, o de que gestitos me la reventara con una de sus, no lo dudo, cariñosas entraditas.

Porque si queridos compañeros, algunos hasta nos hacemos heridas en los partidos, y fijate tu, k hay gente k se lesiona y todo, k cosas eh? Mas sangre coño!

Por ultimo, Remen saco de mierda! Y no es una postilla de nada! (sniff sniff)

Remen dijo...

Como entras al trapo pascualin, ademas caes en el insulto con mucha facilidad, cuando en mis palabras no ha habido ningun insulto...

Ten cuidado que el jueves no te rompas una uña, eh?

No sabia que hubiera nigun gay en el equipo, no hay problema de todas formas, tus compañeros recibiremos tu salida del armario con los brazos abiertos, y alguno que yo me se con otra parte de su cuerpo abierta de par en par...

PD: Pablo, tu eres de soplar nucas o de morder almohadas?