jueves, 29 de noviembre de 2007

CENA DE EQUIPO

en vista de los numerosos rumores que corren por los frios vestuarios de serralta, confirmaros que la cena se va a preparar para el sabado 15 de diciembre , ya que ese finde jugamos en casa a las 16:00 contra el plentzia A.
Asi que ya sabeis. Queda la fecha fijada oficialmente.
Se abre la veda para vuestros comentarios.
La hora y el lugar ya se os comunicará.

PD: por cierto aprovecho para deciros y pediros porfavor a todos los que no ma hayais traido todavia vuestra fotocopia del dni que lo hagais lo antes posible
gracias

4 comentarios:

Paul O`Cherry dijo...

Por fin presidentinho! Estaba esperando que dijeras algo sobre la cena. Bien decidido.

Se que habrá quejas. A ver si así escribis en el blog cabrones!

Remen dijo...

Vale, queda fijada la fecha...

El 14 tengo cena de empresa... no digo nada sergio....

Cristóbal dijo...

Yo el dia 15 no puedo al final, que tengo cumpleaños de un amigo y pues como que no puedo faltar... asi que nada os encontrare luego por ahi

Asier dijo...

Creo ke tenemos reseva para el dia 21 y el 28 si no me ekivoco (28 o 29 no estoy seguro). Ahora solo queda concretar uno de los dos dias y cancelar la otra reserva.

Escalamos algún puesto en la clasificación, el jueves les plantamos cara a estos del basurto y nos ponemos en zona champions.

Un saludo para todos.