jueves, 15 de noviembre de 2007

Vuestro turno


Hace tiempo ya que estoy escuchando estas palabras: "El blog está muerto", "¿Qué pasa con el blog?" etc etc. Pero nunca escucho de nadie una idea, un consejo. Es un año en el que el tiempo libre ya no sobra y la imaginación para crear entradas ya no es la misma.

Por eso, creo esta entrada. ¿Qué creeis que podría mejorarse en el blog?¿Qué cosas se te ocurren que podríamos meter? Es vuestro turno de aconsejarnos y de, por fin de una fuck..... vez, escribir algo en el blog.

El blog necesita tu ayuda. Los administradores os lo agradeceremos. Esperamos respuestas desde barakaldo hasta Zagreb.

3 comentarios:

Remen dijo...

Yo tengo una idea, pero tenemos que comentarla con el presi.

Porque no montamos un web de venta electrónica?

Se me ha ocurrido que podiamos sacar al mercado una linea de ropa interior.

Por supuesto el unico producto disponible serian...

LOS GALLUMBOS DE JONTA!!!!!

JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alexander N. Álvarez dijo...

La pena es que no se pueden subir fotos al blog, je je, mañana llevaré la camara asi que estaro preparados xq si se pueden subir las fotos más cachondas de un partido tened en cuenta que las subiré.

Ánimo, mañana ganamos.