lunes, 19 de noviembre de 2007

La celebración post-partido...

Cronica de la farra... asistentes iniciales: Dragon Chan, Gallego Chin, Pruden, Saluditos, Bisbalito y señora, Violines, y Horrible (que se piro rapidamente despues del kino).

Luego hubo apariciones de Marlaskita, Cigüeñita, Riquelme, O'rey y una fugaz aparicion de 3 segudos Arki en su buga...

Pruden con su pitillera, Chan quejandose de todo, Mendoza... bueno, lo de mendoza es caso aparte...

Habeis visto Superdetective en Hollywood???? del gran actor Dani Murphy????

Tenemos que cambiarle el mote a Saluditos, y llamarle Houdini... por lo de escapista...

Hubo una perla que solto mikel que me gusto bastante... "Soy el mejor del mundo a la PSP", impresionante....

Al final, todo torcido para casa.... en fin, da gusto chavales!!!!!!!

Tragapanes, como te tiras del barco en la arboleda, joputa!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

han cambiado el partido de la arboleda al sabado

Remen dijo...

Lo acabo de ver.

No conteis conmigo, tengo boda, a esas horas estare ya con media meopea...

Os llamo a las 6 para que me digais cuanto hemos ganado, y si hay que declarar a alguien heroe nacional por lesionar de por vida al grandisimo hijo de la puta perra demoniaca del infierno llamado Felix, de Felix nada , es Felipe, que seguro que le jode...

Anónimo dijo...

Bueno, bueno..... Ante la inminente visita a Carmenes, la tripulación comienza a tomar las de villadiego por la proa.
Oye, ya siento el escapismo del sabado pero fue forzado de veras, ante la intoxicación sufrida gracias entre otros, a mis fieles compañeros de arco, en aras de una feliz convivencia.
Lo siento, y a los responsables de que despertara con mi chamarra encima, GRACIAS.

Remen dijo...

Amigo Mendow...

No me eches el muerto encima, que fue el puto Pruden el que nos mando 3 vasos a cada uno seguidos!!!!! Aparte de ser doble 3 yo me tuve que beber los seis vasitos...

Me gusto tu contestación cuando te pirabas como una rata por las escaleras... "SI, SI, SI", que queria decir... SI, SI, SI, me piro a dormir!!!!!

De nada por lo de la chamarra...