lunes, 19 de noviembre de 2007

Se abre la época del chapuzón



Mucho ha tardado en llegar este año la época de chapuzones. Fue esta primera semana cuando se ha empezado uno a ponerse sus mejores bermudas para saltar por la proa.

Comenzamos con los mejores chapuzones o tiradas de barco de esta temporada:


1) Jonta

Ocasión: Paúles-Gazteluzarra
Razón: Me voy porque me da la gana

2) Remen

Ocasión: Entrenamiento del martes
Razón: He estado desde la mañana en la fila de elkar megadenda (cerezo, informate bien, payaso) y estoy cansado

3) Asier

Ocasión: La Arboleda-Paúles
Razón: Me voy a Madrid a ver a mis amigos

4) Pablo

Ocasión: La Arboleda-Paúles
Razón: Concierto Springsteen en Madrid

5) Remen

Ocasión: La Arboleda-Paúles
Razón: Uyyyyy, ke pena, el cambio de horario me va mal. Tengo boda (además me ha retirado la ficha el galeno de la federación, saco de pienso!!!!)

6) Josu

Ocasión:
.............
Razón: este contenido no es apto para menores de 18 años.
Pulsa en aceptar si eres mayor de edad.

************************************************************************

Hasta el miércoles se abre el plazo para poner en comentarios otros chapuzones que creeis deberían estar en la próxima encuesta a mejor chapuzón. Podéis poner del año pasado si queréis.

Que nadie se mosquee por cierto.

13 comentarios:

Remen dijo...

Lo del sabado esta avisado desde hace meses, saco de mierda, anda que no me gustaria subir e insultar al hijo puta ese...

Y tu pablito si que puedes ir el sabado, porque el concierto es el domingo

Remen dijo...

Pablo Cerezo:

Estoy lesionado desde junio. Eso si, en verano me he subido un monte de nosecuantosmil metros... pero no puedo ni ir a correr.

Asier dijo...

Oye Remen, si avisas meses antes es legal tirarse del barco??? Ah joder no sabía, eso cambia las cosas...

Es que si no hubieras avisado ya sería la hostia. Aquí ganamos y perdemos todos y nos tiramos todos del barco, unos con más estilo que otros... pero en resumen igual, jejejeje

No te piques pequeño Bruce, que vas a parecerte al fascista del equipo... y no insultes que queda mal.

Anónimo dijo...

La que ha sido la mejor tirada de barco de la historia del pauldarrak sin duda es la Melo, que dice que se ha ido a Croacia, y se ha currao el jeta un blog a base de enciclopedia y fotomontajes. no hay quien se lo crea jajaja

Paul O`Cherry dijo...

Melo un blog?

Remen dijo...

Vayamos por partes

Pablo, el blog de melo es www.melosroom.blogspot.com

Y tu, pequeño tragapanes... tengo una boda, sabida desde junio, avisada desde pretemporada, sin saber yo aun el calendario... la boda de un amigo, que es un compromiso al que no me hace ni puta gracia ir, porque es una pasta... ok, caracarton?????

Anónimo dijo...

Tenemos otros 2 chapuzones, el scofield q tiene boda en bilbo y el de ibai q tiene comida en vitoria para este fin de semana en la arboleda,pero trankilos, q seguro q a lo largo de la semana hay más

Anónimo dijo...

Por cierto se me habia olvidado comentar q el triple tirabuuzón de jonta ha sido xq estaba estresado y necesitaba cambiar de aires, supongo q el aire de llodio será más fresco,jajaja

Remen dijo...

Coño, a ver si vamos a ir scofield y yo a la misma...

Jonta esta buscando el balon que despejo el año pasado en maiona todavia...

Wadañas dijo...

Tito Portu B- Pauldarrak

Me pega tiron el martes m voy a noja l vierns kn gaxen y el marts sigte estoy perfect. (hay k decir k fue a animar)

Anónimo dijo...

Hay que decir que la intención de Ibai es llegar al final del partido, que escuando vamos a necesitar a la gente.
Por cierto, voy avisando que algún alma caritativa me tendrá que esperar el sábado. Salgo de currar en Bilbao a las 14:00. Pirras o algún otro suplente por ahí me podría esperar ¿no?
Jaaaaaaajaaaaajeeeeeeeeeejiiiiiiijooooooooojuuuuu!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, se me ha olvidado decir que soy Mendow, guardianes patrañeros de la censura!!

Paul O`Cherry dijo...

Esperamos algun chapuzón para esta tarde? Está lloviendo asi que algunos estarán sacando ya el gorrito y el flotador.....