viernes, 13 de noviembre de 2009

Alguien puede comentar el estado de Romero?


10 comentarios:

sergio dijo...

a groso modo: esguince de grado 2 o 3, con los ligamentos algo tocaos, 3 semanas con media escayola mas o menos

Remen dijo...

Como siempre remen tocando los cojones con sus correciones..

Sergio, "a groso modo" esta mal dicho, realmente es "grosso modo", sin la "a"

sergio dijo...

ahora mismo llamo a la real academia de la lengua para pedir perdon

Gaxen dijo...

Tranqui, que si sigues vivo es porque Remen te ha perdonado la vida.

0 dijo...

Me cagüenlaputa, estoy haciendo vudú con una foto del Ibarreko. Son unos hijoputas que hay que machacar, vamos apor ellos, no van tocar un balón ni calentando, no nos ganan ni aunque venga toda la comisaría de la ertzaintza, mecagontoasurraza....

Romel dijo...

eso es lo que a dicho sergio!
bueno el dia 30 tengo que volver a que me revisen que hoy e cogido cita pero si 3 semanas sin pisar y luego ya se veraa!

y como dice guille ya podemos empezar a ganar aunque ahora sin mis goles nose yoo!:P jaja
ya os gritare y animare mañana desde la gradaa!

Paul O`Cherry dijo...

Joe Romero, todo el día para estar metido en el tuenti eh? Que gozada! Recuperate alicate!

Cristóbal dijo...

menos mal, pensaba que iban a amputar... animo romero que con eso en nada estas bailando otra vez por el campo. Podria hacerte la apuesta de que antes que yo jeje.
Este sabado hay que ganar asi que salid a darlo todo desde el minuto 0. Yo estare animando.
Vamos Paules!!!

0 dijo...

(*)
¡¡¡¡¡¡ROMEROOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!



(*) Nota: Conjuncuión superlativa de ánimo y/o buenos de deseos con intención de prontitud. S. el Real Vocabulario de Sir William.

Asier dijo...

Animo Romero, victoria dedicada a ti por supuesto!! Vamos Paules, esto ha echado a rodar ahora no podemos parar de ganar.

A POR ELLOS!!!

AUPA PAULES