martes, 3 de noviembre de 2009

PISALO, PISALO, PISALO

Como dije a Pablo intentaré participar en el blog con una entrada semanal que sea original y diferente.
Existe un libro llamado Historia Sagrada del Futbol, en el que se cuentan diversos hechos pertenecientes a este deporte. El autor es Jose Antonio Martín "Petón", agente de futbolistas y colaborador de la Ser en el programa El Larquero. Por el título alguno imaginaréis de que se trata, los mas jovenes quizá no, aun así el audio no tiene desperdicio.

5 comentarios:

Paul O`Cherry dijo...

No me gusta nada el Petón éste, pero la idea de la entrada me gusta.El blog sigue a tope!Mañana....habrá debate.

0 dijo...

Menudo hijo de puta el petón.
Las hinchadas inglesas no son todas iguales. Y la del Chelsea menos.
Y lo cuenta como el cuento de Hansel y Gretel, pero de que va?
Éstos son los que joden el futbol.
Y si a mi Maradona me rompe la nariz me disculpo.
Y si voy mal al contrario pisarlo y desollarlo.

Ahora, lo de peace and love no tiene precio, eso sí.

Remen dijo...

Como dijo mi amigo Clint "Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo", pero este tio es un coñazo mayusculo... sin gracia, sin ritmo, se me ha hecho largo...

Asier dijo...

Yo lo siento pero también odio al amigo Petón

sergio dijo...

JAJAJAJA, me imaginaba que tendriamos polemica, un hecho simpático contado por un manipulador, tedioso y amigo del bando que gana, cuente lo que cuente da igual sigue siendo un...