lunes, 9 de noviembre de 2009

Necesitamos recuperar esto

10 comentarios:

Asier dijo...

Que subidón de canción JODER, ESO ES LO QUE NECESITAMOS!!!

0 dijo...

Remen esa canción es perfecta para levantar la moral a la tropa.¿Por qué no la ponéis en el vestuario mientras os vestís para los partidos? Igual os pone canchondos.
A mi me ponía burro escuchar canciones como Thunderstrack o Highway To Hell de AC/DC, You Could Be Mine de GNR y canciones de ese estilo. Claro, cuando era juvenil en el siglo XX.
Así afilaba los tacos de aluminio como alfanjes sarracenos.

Remen dijo...

Por mi encantadisimo de poner musica en el vestuario, thunderstruck es perfecta por ejemplo... habra que comentarlo..

0 dijo...

Vais a salir como vitorinos contra el Ibarreko.
Ya tengo ganas de veros el sábado. Se me ponen los colmillos como guadañas.

¡¡¡¡¡¡¡¡VAAAAAAMOOOOOOS!!!!!!!!!

0 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
0 dijo...

Me he enamorado
Al loro con ésta.

http://es.eurosport.yahoo.com/video/10112009/47/quedo-fair-play.html

vir dijo...

Nosotras solemos poner mientras nos cambiamos y si que motiva. Deveriais probarlo!xD venga chavales que este finde ya si que ganais! AUPA PUELES!!

0 dijo...

Está claro que puede venir muy bien.

Aupa Vir, recupérate rápido.

He llamado a la federación y me han dicho que por juego limpio no nos dan puntos.

El sábado 0-3.

Maverick dijo...

Y tpc jugamos uefa entonces???
Ahh, pues entonces estopa!
"Caerán las lanzas,se quebrarán los escudos, aún restará la espada,rojo será el día hasta el amanecer del sol!!! "

Gaxen dijo...

Bueno gente, llegó nuestra hora.
Si jugamos con la mitad de la intensidad de los entrenos de esta semana, no se nos puede escapar la victoria el sábado. Eso sí, como uno falle, nos arrastra al resto.
Joder, que no somos tan malos.

VAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!