jueves, 12 de noviembre de 2009

No nos podemos rendir...



Para el que no lo sepa este es Tom Petty, cantando una cancion suya con los Travelling Willburys, un grupo compuesto por el mismo, con Jeff Lyne (electric light orchestra), George Harrison y Ringo Star (The Beatles) y Roy Orbison, muerto ya en la grabación de este video....

Para el que no sepa inglés....

No me voy a rendir, no me voy a rendir
Me puedes esperar en las puertas del infierno
pero no me rendire

Protegere mi tierra, no me dare la vuelta
Y me encargare de que este mundo no me arrastre
voy a proteger mi tierra y no me rendire

Hey nena, no hay una salida facil
hey, protegere mi tierra
y no me rendire

Bueno, se lo que esta bien, y solo tengo una vida
en un mundo que no para de empujarme
pero protegere mi tiera y no me rendire

Hey nena, no hay una salida facil
hey, protegere mi tierra
y no me rendire

1 comentario:

Paul O`Cherry dijo...

Roy Orbison singing for the lonely.....

Vamos Paules! Como dice Gaxen, no somos tan malos para estar ahí abajo, y no nos lo merecemos coño. Seremos el único equipo de 3ª, 2º y 1ª regional que entrene 3 días.Nos merecemos estar arriba.Y ya se que es de tralla decir que malos son al equipo contrario, cuando somos nosotros los que vamos últimos, pero joder, es que en este caso es cierto, somos infinitamente mejores que todos. Ánimo joder!Hay que llegar a casa el sábado descojonado del esfuerzo, pero felices porque habremos ganado. Y recordad...NO ES UNA BATALLA DE HABILIDADES, SINO DE DESEOS!!