lunes, 19 de marzo de 2007

Cena at the Gregory's txoko

Bueno, una apuesta es una apuesta, y como el señor Gregory es un hombre de palabra no nos cabe ninguna duda de que la va a pagar, eso si, hay que saber cuando...

Yo propongo este viernes, espero comentarios y posibilidades.

Propongo también el menú.
----------------------------
----------------------------
Entrantes
Ensalada templada de bacalao del cantábrico
Pates Variados
Tempura de langostinos con verduritas maceradas
Langostinos a la planca
Cigalas
Txangurro
Plato principal (elegir)
Chuletón de buey irlandés
Lubina al horno
Postres (somos un equipo de borrachos, asi que nada de natillas y mariconadas)
Escocés
Valenciano

Todo ello regado con Albariño y Viña Tondonia Gran Reserva del 1995
----------------------------
----------------------------

Que os parece?

7 comentarios:

Gargamel dijo...

No puede. Este finde recuerda que no está hasta el domingo. Quizás sea mejor el siguiente que jugais en domingo

Anónimo dijo...

soy el que tiene que pagar la cena, como bien dice este buen hombre, soy de palabra y he de cumplirla, y k conste k encantado de hacerlo, eso si, espero una ayuda economica del presi. Bueno, este finde no puedo, puesto k estoy de viaje,de hay k juguemos el domingo. Que os parecesi la hacemos el finde proximo k jugamos el domingo a la mañana contra el sanvi?.
Creo k puede ser buen viernes ese.
Eso si, ayudadme a meter presion al presi, para k afloje la pasta, y ademas de pollos haya salchichas, ajjajaj. venga agur

Asier dijo...

El viernes siguiente es una buena opción.
Al presi va a haber que meterle mas que presion porque no esperaba estos resultados y se retrasa en los pagos, jejejeje.

Habrá que abrir una cuenta en el ING que hace Fresh Banking...

Además de los pollos y las salchichas no pueden faltar esos choricillos a la sidra y esas morcillitas con pimientos rojos, mmmmmmhhhhhh!!!

AUPA PAULES!!!

aitor dijo...

por alusiones voy a responderos uno a uno:

.- el que hace una apuesta la paga, y que yo sepa y sino tirar de hemeroteca, yo no prometí nada.

.- lo del retraso de los pagos, sabeis que no es cierto, pero bueno, volvere a repetirlo. Las primas del gazteluzarra y gazteak las llevo en un sobre individualizado que pudisteis ver el sabado pasado contra el indautxu. Lo que pasa es que como sois buenas personas, de lo cual no esperaba menos, creo que el capi del equipo os hizo una propuesta para donar esa prima a nuestra ong, no olvidaros que es de todos deporte y desarrollo,y se dijo que si, pero yo la sigo llevando en los sobres hasta que se confirme esa opción que seria digna de alabar. Yo siempre cumplo lo que digo.

.- tambien adelantaros que yo no puedo ir a esa cena ya que aparte de vosotros, de los cuales estoy muy orgulloso, tengo otros trece equipos que tratar de mantener bien, y tengo que acudir a una reunion a ibaigane para ver el futuro de varios equipos. El tiempo no me da para mas y cada año es mas complicado mantener a flote un club como el nuestro. Lo siento. pero tranquilos que estare presente de espiritu y ago mas para que no llore mas ese mister que tenemos.

.- y ya sin mas felicitaros a todos independietemente primas o no primas, porque no creo que sea lo mas importante en nuestro equipo. Lo estais dando todo y no se que deciros, sino que estoy cada dia que os veo mas orgulloso de pertenecer a un club como el Pauldarrak ahora y paules siempre

AUPA PAULDARRAK !!
AUPA PAULES



A POR EL GALEA

Anónimo dijo...

ese presiii!!
Se me saltan las lagrimas...

Gargamel dijo...

Para ayudar a la causa, acallar a la tacañona de Gaxen y aliviar el gasto a Gregory Cotrino, yo me comprometo a llevar 15 litros de kalimotxo si finalmente se celebra el viernes 30, eso si, siempre y cuando no se falle ante el Galea.

Melo dijo...

por mi tambien el viernes 30, ya que este finde no puedo regresar a casa como el turron.
enhorabuena a todos por el esfuerzo, y que siga la racha, por cierto si dentro de 15 dias tambien ganamos al sanvi, a cuantos nos ponemos???jejeje
q tiemblen!!!!

de momento a por el galea!!!

SUERTE Y AL TORO!!!!