miércoles, 21 de marzo de 2007

SUSPENDIDO EL ENTRENAMIENTO DEL MARTES

Debido a las condiciones meteorológicas, el entrenamiento del martes fue suspendido. El pésimo estado del campo, junto con la incesante lluvia, todo ello unido a un riesgo de inundación de los vestuarios, hicieron que se adoptara esta postura. Dado que el martes no se entrenó, y hoy miércoles las condiciones no parecen mejorar, se ruega a la gente que procure estar puntual el jueves (a las 20:30 ya cambiados), para intentar aprovechar al máximo el entrenamiento (único en la semana para muchos). Dada la importancia del partido del domingo, el entrenamiento empezará a dicha hora independientemente de la gente que haya a esa hora.
Personalmente, la idea de no entrenar el martes, me ha parecido muy acertada ya que el campo estaba muy inundado y se corría el riesgo de lesión. Además el entrenamiento no hubiera resultado productivo, ya que tocaba velocidad, y el campo estaba muy pesado y hubiese producido sobrecargas. No me pronuncie en el vestuario, por que era una decisión exclusivamente vuestra y del entrenador. Ambas partes estan avisadas y de acuerdo con la decisión adoptada. Lo mejor de todo, es que pese a las condiciones, se presento mucha gente en los vestuarios para "intentar" entrenar.
Animo!!!

6 comentarios:

Remen dijo...

Bueno, mucha también debería haberse puesto entre comillas, porque si no me fallan los cálculos, estuvimos 13... de los 22 que solemos ir... yo a nivel personal se que Gaxen no podia venir, puesto que esta de viaje de negocios.

Independientemente, hoy hay entenamiento, no? A las 20.30 en paules.

Paul O`Cherry dijo...

Independientemente no. Por lo que me ha dixo asier ayer se dijo ksi hacia malo no habia. se sabe si jesus va a ir?

Paul O`Cherry dijo...

Cuando digo malo, no kiero decir lloviendo, kiero decir en plan granizada y por aceras en las que tienes que ir a 2 por hora incluso andando.

Gargamel dijo...

Si no dice lo contrario Cotri por este medio, creo que Jesus no está avisado.

aitor dijo...

yo he hablado hoy con el y me ha comentado que hasta el jueves nada
asi que hoy no creo que haya entrenamiento

Remen dijo...

A ver señores.... Hay o no hay entrenamiento?