domingo, 11 de marzo de 2007

Polemica

No se os puede dejar solos un fin de semana, me piro dos dias y la que habeis liado en el foro.

Pablo, no te lleves mal rato, yo por lo que he leido, los comentarios han sido en plan broma, no me han parecido muy ofensivos, y estoy casi seguro de quien ha sido, ya te dire y si quieres descargas contra el en el entrenamiento...

Por otro lado, hay una cosa que es la libertad de expresión (aunque los politicos de la oposición de este pais no la respetan), y sobre todo en internet, a mi entender, es algo fundamental, asi que aqui cada uno puede escribir lo que le de la gana, pero señores, hay que tener en cuenta que este blog es para que nos comuniquemos, asi que si firmais con vuestro nombre, mejor que mejor.

Por cierto, genial el mote de Bertín Osborne...

10 comentarios:

Gargamel dijo...

Me parece muy coherente lo que has escrito. Viendo que esto empieza a dejar de ser cosa de dos, cosa que me alegra un montón y que seguro que os desanimaba un poco antes, sugiero pegar en la puerta del vestuario todos los martes, las entradas y comentarios de esa semana en el blog. Con ello, motivais a la gente a participar en el blog, y a crear debate, que al fin y al cabo es la salsilla de esto. Si os parece bien, este martes llevo yo las hojas.

Anónimo dijo...

que sepais, k no me parece bien, k se evaluen a los jugadores y al entrenador, puesto que ninguno de vosotros, pienso yo, no teneis los conocimientos adecuados para hacerlo. Si quereis hacerlo creo que es mejor k puntueis de 0 a 3 sin mas, sin entrar en valorar acciones concretas, pq habria k veros a vosotros en el campo.

Remen dijo...

Hola Anonimo

Bueno, esto es un blog, y aqui cada uno escribe lo que quiere siempre y cuando no falte al respeto a nadie. En el momento que veamos un comentario despectivo, eliminaremos el mensaje los administradores del blog.

"Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo" (CLint Eastwood)

Y con el mayor de los respetos, hay gente en este equipo (equipo = jugadores + entrenador + delegado + preparador fisico + directiva) que tiene conocimientos sobrados y experiencia contrastada para opinar, a mi entender, claro esta.

Un Saludo

Gargamel dijo...

Yo por mi parte, me limitaré a opinar sobre el partido y a dar los mapachitos (que trabajo me lleva), sin entrar en detalle de quien lo hizo mejor o peor, pese a que mis opiniones creo que fueron constructivas y no han sido el desencadenante de todo esto. El resto lo dejo en manos de los administradores. Creo que tienes razón en que ninguno de nosotros está lo suficientemente capacitado (en cuanto a titulación) para dar una opinión; pero quien lo está?. En una cosa tan subjetiva como el futbol, nadie está de acuerdo. El buen juego, es como las mujeres. A unos nos gustan morenas y con curvas, a otros rubias y delgadas, y a otros ni siquiera le gustan...., a unos les gustan equipos defensivos, a otros equipos ofensivos, unos prefieren a Igor de portero, otros a Mendoza. Eso es la grandeza de un foro, que se pueden mezclar las opiniones, siempre que sean desde el respeto. Decir que ha tenido un fallo el portero, que alguien estaba desubicado, que a muchos se les veía cansados, o que no me han gustado los cambios del entrenador, son en la mayoría cosas subjetivas, que no se pueden medir con un mapachito, un 0, o un tres. Para acabar, que me van a echar del curro a este paso, yo no puedo jugar al fútbol, hasta que no haya números negativos para valorar a un jugador, o pongan los conejitos boca abajo en el Cantera. Tomaros las opiniones de buena manera, que es la salsa de esto.

P.D: Cotrino, que ponga Toño en la cabecera no quiere decir, que escriba yo. Nunca osaría decir que has realizado un cambio de forma incorrecta. Seguro que fue el juez de linea que se equivoco de número en la tablilla.

Anónimo dijo...

soy Javi, es la primera vez k escribo aki, y lo k no estoy dispuesto es a k nadie escriba y se haga la menor intencion de pasar por mi. K kereis opinar de los compañeros o de mi? perfecto, en lo k a mi respeta, mientras no se me falte al respeto, no tengo nada k objetar, y si a algun jugador se le falta, ya sois mayorcitos para defenderos.
Sin mas, y ahora a ganar al indautxu, independientemente kien juegue o los cambios k haga. Agur a todos

Paul O`Cherry dijo...

Me he perdido algo? Kien era el anonimo de antes? Estoy flipando. Por favor, firmad antes de publicar el comentario que luego hay malentendidos. Lo digo por propia experiencia. ¿Y quien coño ha hablado en nombre de Cotri? ¿Está en otra entada que no es esta? Joder, vaya administrador de mis pelotas que soy que no se ni de que se habla en las entradas jojojojo.

Paul O`Cherry dijo...

Por cierto Toño, a mi me gustan con curvas, jajajaja.

Y en lo que a mi respecta, no hagas ni caso y sigue haciendo lo de la evaluación personal que la verdad me gusto bastante. Estaba bastamte currada.

Otra cosa, si hacemos lo de imprimir las entradas y todo eso, que el club nos pague la tinta no? Si no, remen chorala de la oficina.

Anónimo dijo...

Bueno gente, vista la polémica que hemos creado con nuestras críticas absurdas (en ningún momento queríamos faltar el respeto a nadie) os pido perdón en nombre del grupo de colgaus que no sabe compatibilizar el alcohol con un ordenador y acceso wi-fi.

De verdad, no era nuestra intención crear mal rollo, de nuevo, lo sentimos si alguno os sentís ofendidos

1 abrazo

Paul O`Cherry dijo...

Proximamente: "Mierda, los del As ya se han enterado"

Creo que no hay nada como el humor para combatir estas chorradas.

Espero que os riais.

Asier dijo...

Aupa polemicos...

Está bien la salsilla esta del blog, siempre con respeto a los compañeros.

Lo único que os pido por mi parte es que pongais el nombre en los comentarios, si no os deja publicarlo con vuestro usuario. Creo que nos conocemos todos y tenemos buen ambiente como para no firmar los comentarios. Más que nada para evitar confusiones futuras. Un abrazo y que impere el buen rollo.

Por cierto, a mi me gustan morenas y con curvas...

Toño, personalmente apoyo tus comentarios del partido y de los jugadores y te animo a que sigas haciendolo.

Un saludo a todos. AUPA PAULES!!!