miércoles, 14 de marzo de 2007

Entrenamiento de los miércoles

Pues sí, ha vuelto a pasar, otro miércoles y otra vez menos de 10 personas entrenando. Personalmente me parece un cachondeo, cosa que ya sabéis debido a mis reiteradas quejas, pero siempre tengo la esperanza que tras los multitudinarios entrenamientos de los martes, por lo menos un 75 % de las personas vualvan al día siguiente (No llegamos ni al 50 %).

Espero que a final de temporada no nos tengamos que arrepentir de nada.

Un saludo!

6 comentarios:

Remen dijo...

Rey, tienes toda la razon del mundo... me sumo a tu queja...

Yo como es sabido no he podido ir por mi jodida muela, pero esto es una broma, coño...

Mas implicación!!!!!

Gargamel dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros. Los entrenamientos de los martes y jueves tienen poca carga física, presuponiendo que los miércoles, "se supone" que correis. Que es lo que pasa (según mi opinión), que hay una diferencia de estado físico muy grande entre vosotros, que se agranda aún mas, al haber como mucho 13 o 14 personas que tienen un entrenamiento físico duro el fin de semana con el partido. Salvo excepciones, son pocas las personas que corren por su cuenta, y llegan a realizar 3 entrenamientos a la semana. Esto al final se nota, en la falta de chispa de alguno de vosotros, en los partidillos y en el partido del fin de semana.

Luego os quejais los martes y jueves de que teneis que correr 15 miserables minutos. Sereís vagos!!!. Creo que deberiaís solucionarlo entre vosotros, antes de que Gregory tenga que tomar medidas impopulares.

Ya para acabar, como no ganeis el sabado, os voy a tener corriendo tanto tiempo toda la semana siguiente, que alguno podrá pedir la nacionalidad keniata el próximo fin de semana. Me he autoinvitado a la cena por la victoria del Indautxu, y estoy tan confiado, que dudo que se suspenda.

P.D: No estaría mal otra polémica en el blog con esto, para pasar las horas del curro más amenas.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Gregory, el autentico, y solo quiero deciros que la persona que va los miercoles a correr con vosotros, si Jesus, vive en cantabria, y que hace un esfuerzo para echarnos una mano, lo minimo que podiamos hacer en compensacion por su esfuerzo es ir todos los que puedan a entrenar los miercoles, sin contar ademas el beneficio que ello nos conlleva fisicamente, y a esto se suma que los martes y jueves podemos dedicar mas tiempo a otras cosas que os gustan mas.
Parece mentira que con lo que nos costo subir el año pasado, parece que este nos da igual el bajar, y que sepamos todos que el objetivo es kedar por lo menos el 14º, puesto que el 15º promociona para el descenso.
Creo que somos unos cuantos los que estamos haciendo muchos esfuerzos de todo tipo, y que muchos de vosotros NO estais a la altura con vuestro comportamiento.
En fi, espero que seais capaces de reflexionar, a quien corresponda, y que tomeis medidas, que durante la semana, si uno se organiza bien, da tiempo para todo, al fin y al cabo solo se os "pide" una hora los miercoles.

Sin mas, ya esta bien, que somos mayorcitos, aunke a unos cuantos les de lo mismo tener 18 que 28.
Agur

Paul O`Cherry dijo...

Bueno, personalmente creo tb que lo de los miercoles es un cachondeo. Pero sinceramente, parece que no tiene arreglo. Ya es bien sabido por todos que no vamos ni la mitad los miercoles y nada ha cambiado. Y los unicos que estamos escribiendo aqui somos los que vamos asi que...
Pero Gregory, tp creo que eso signifique que a la peña que no va los miercoles no le importe bajar, vamos, al menos eso espero.
Tb quiero decir, que dentro de los que no van a entrenar hay varios grupos: a los que no les da la puta gana ir, los que no pueden y luego estan los que creen que es mas importante dedicar ese miercoles a su vida personal que a ir a entrenar, y la verdad es que a este ultimo grupo lo entiendo. Aun asi, creo k al menos 2 miercoles de 4 k tiene el mes, se podria ir joder.

Venga chavales, animo!

AUPA PAULES!!!

Asier dijo...

Me sumo a la queja de los entrenamientos de los miercoles. Quiero hacer una petición general para que todo el que pueda acuda a entrenar los 3 días (Martes, miercoles y Jueves). El jueves es, sin duda el día que más gente viene por lo que yo he visto.

Los martes está bien jugar en el campo de la ciudad deportiva, pero el otro día jugamos 10 pa 10 y el jueves pasado jugamos en Lutxana medio campo a lo ancho casi 11 pa 11.

Sin más, animaros a que los que podais vengais los 3 días, los que no puedan que avisen a Gregory de que no van a ir, y los que prefieran dedicar los miercoles a su vida personal, que al menos, como ha dicho Pablo, vengan 2 miercoles al mes.

Espero que a nadie le de igual bajar, tenemos que darlo todo, como el año pasado, esta vez parar mantener la categoría.

ANIMO CHAVALES, AUPA PAULES!!!

Cristóbal dijo...

ala cotri yo creo que a nadie le da igual descender o no, y tampoco lo parece porque a pesar de que la gente no va a entrenar los miercoles, hay que fijarse en la reaccion que hemos tenido. Tambien es cierto que por lo que se comenta, siempre son los mismos los que van a entrenar y eso es lo peor. Yo si pudiera iba que conste ya que ayer me vine directamente de la uni sin quedarme y fui a entrenar, el caso es que no puedo hacer eso muchas veces porque aunque sea voluntario, me he comprometido y la verdad necesito los creditos.

Bueno yo tambien espero que por el bien del equipo la gente empiece a acudir mas a los entrenamientos, yo incluido que a ver si me escaqueo mas a menudo que creo que al final lo vamos a necesitar.

Por cierto antes de ir a entrenar mas los miercoles me voy a comprar unas zapas que esten un poco acolchadas porque las ampoyas que me han salido en los dedos gordos estan aun jugosas.

Bueno chavales pa arriba, el 14º no!!! el 10º y cn tiki-taka