martes, 16 de enero de 2007

Información Errónea = Medidas Injustas

No he querido incluir en la crónica del partido el bochornoso final que presenciamos en Serralta el otro día. Por ello, he creado esta nueva entrada:

Al finalizar el encuentro, el jugador número 11 del Oinarri, se acerca a Remen para, aparentemente, recriminarle que le ha insultado durante el transcurso del partido. Remen muestra un gesto de arrepentimiento y disculpa hacia el jugador, momento de despiste que aprovecha el jugador número 11 para propinarle un puñetazo en la cara a Remen. Remen tras unos segundos de incertidumbre, intenta responder al puñetazo dirigiéndose hacia el pero sus compañeros no le dejamos. Remen no consigue estar ni a 3 metros de distancia del jugador número 11 del Oinarri, quien después de propinar el puñetazo, valientemente, se aleja hacia los vestuarios.

Remen sigue intentando alcanzar al jugador pero le es imposible ya que hasta 3 jugadores del Paúles le están sujetando. A partir de ahí insultos de todos o casi todos los jugadores del Paúles dirigidos a ciertos jugadores del Oinarri y viceversa.

Bien queridos compañeros, esto que he contado es lo que pasó realmente. Remen no llegó ni a tocar al delantero del Oinarri tras el puñetazo, le fue imposible llegar hasta él. Todos nos insultamos, todos gritamos. Parece que el árbitro no lo vió de esa manera. En la próxima entrada veréis a que me refiero.

1 comentario:

Remen dijo...

Agregar a la cronica de air, que el muy valiente me dio el puñetazo por la espalda.