lunes, 29 de enero de 2007

Pauldarrak 1 - Ugeraga B 0

Victoria importantísima la del sábado en Serralta, el partido se puso de cara enseguida con un golazo de Tito de volea desde la frontal del area, con la zurda, el típico gol que entra 1 de 100, pero entró, que es lo que cuenta.

El Ugeraga no causó demasiados problemas a la defensa que en todo momento se mostró muy sólida.

Tuvimos un par de oportunidades más de ampliar el marcador, pero el balón no quiso entrar, una de ellas de manera incomprensible al comenzar la segunda mitad.

Alineación: Mendoza, Erra, Pirras, Melo, Java, Coco, Tito, Iñaki, Dani Fraile, Gaxen y Dani Flores

Los cambios los mirais en el cantera, que no me acuerdo ;-)

Como nota negativa la lesión de Josu en el calentamiento, esperemos que no sea nada grave y vuelva a engrasar la cadena de la motosierra rapidamente.

Iñaki se pierde el partido de la arboleda por acumulación de tarjetas.

Hemos pasado a un rival directo, la salvación está solo a 4 puntos,.

7 comentarios:

Paul O`Cherry dijo...

Vale chavales!

Si es que como nos gusta jugar bajo presión. En cuanto necesitamos los puntos los conseguimos,ahhhhhhhhhhhhhh.

Contra la arboleda, a muerte. (k no a morir, kiero decir a k nos maten, kiero decir ..... caray)

Vamos Paúles!!!!!

Melo dijo...

Remen se te da mucho mejor escribir cronicas que parar balones, igual acabas de encontrar tu vocacion.
Ya sabes, nunca es tarde si...

En fin, que malo eres!!!!

Animo chavales para la proxima semana!!!

Remen dijo...

Melo-nazo, por fin dices que hago algo bien... todo un detalle...

Por cierto, lo de que la defensa se mostró sólida no iba por ti, como te puedes imaginar...

Yo malo, tu feo, pero feo de cojones ademas...

Wadañas dijo...

Aqui seguimos con la motosierra aparcada, está claro qu este no es mi año.
Me he planteado seriamente hacerle la competencia a Remen en la porteria vista mi actuacion en el descanso del partido.
Por cierto ya que la motosierra no esta a mi altura creo que procederemos a otro metodo mas tradicional que fue el que me encumbró en mi etapa juvenil: La Güadaña. Asi que el lateral derecho izquierdo o central volverá a ser mio. Y si no la porteria, que con un servidor y un violin en el palo uno ya es portero en este equipo.

Un saludo equipo y no os tireis del barco esta semana que nos conocemos.

Remen dijo...

Me parece que se de lo que hablo Moto, y hazme caso, si el violin se queda en el palo es buena señal, lo malo es cuando aflora la inquietud musical y os deleito con el Canon de Pachebel (entre otras muchas)...

Y por cierto, estas tu para ser portero con la espalda como la tienes...

Paul O`Cherry dijo...

JAJAJAJAJA

Me ha gustado eso de la inquietud musical remen. Para la próxima actuación me gustaría algo medieval, algo tipo céltico, es posible?

Creo que crearé un vínculo llamado "Peticiones para Remen", ¿que os parece?

Remen dijo...

Pablo, la primera cancion para ti: Siniestro total - BAILARE SOBRE TU TUMBA... asi que cuidado...