viernes, 19 de enero de 2007

Sanciones (II)

Bueno, me he informado sobre la sanción que me ha caído, he consultado a una amiga abogado que tengo.

Esta todo correcto, no me han sancionado por agresión e intento de agresión, sino solo por lo segundo, en grado de tentativa. Me explicó que existe grado consumado y de tentativa, la sanción por grado de tentativa tiene que ser siempre inferior al mínimo de sanción por grado consumado.

Resumiendo, al 11 del Oinarri le ha caído la mínima sanción posible, 4 partidos

A mi me ha caído la máxima posible, 3 partidos, pero por tener atenuante me han quitado 1, así que se quedan en 2.

¿Por qué me han sancionado a mi con la máxima y al cobarde con la mínima? Eso me gustaría saber... quizá es porque le hice daño con mi mandíbula...

Bueno chavales, ahora a lo que realmente es importante

A POR EL LARRAMENDI

AUPA PAULES

No hay comentarios: