lunes, 5 de octubre de 2009

1ª Cena de la temporada

Ohhh alele, alele titikonga, alele titikonga matasamba!

Bueno, esto es serio. Vaya primera cena para este nuevo curso 09/10. No se si empezar por los 30 euros que nos clavaron los del cuchitril Galicia o por los 20 que gané en las tragaperras gracias al mister, por el "sácate un huevo" de Toto, por el alele titikonga, por la terrible melopea de Arshavin, por la polémica ausencia de Chandro, por la tocada de teta de Arshavin a mi querida amada, por la botella de licor de café pasando de boca en boca, por los 3 kubatas q Arshavin quiso pagar en el Edaska con sus llaves de casa y su móvil Ericsson q al final tuvimos que pagar Gaxen y yo o por la loca Txema del bar Sony.

Como podéis leer en esta breve introducción, hubo un protagonista en la noche de ayer. Su nombre es Arshavin, bueno, ese es su apodo, su nombre es Jon. Impresionante el debút del joven fichaje del Paúles en las cenas de este gran club....

*****************************

Bueno, la cena se ha comentado y recomentado durante el entrenamiento de hoy. El protagonista ha pedido disculpas a los que procedía y Remen ha reconocido a los ausentes del sábado que se perdieron la mejor cena de la historia del Paúles. Unos dicen que no hay que volver al Sony, otros declaran su amor por Txema; unos echan la culpa de la abultada cuenta a las raciones extras de pulpo de Java, otros al licor de café que bebimos como si de agua se tratara: algunos se acuerdan de algo, otros no se acuerdan de nada. En definitiva, una noche loca (sobre todo para Txema) pero sobre todo, sobre todo una noche para recordar.

AUPA PAÚLES, VIVA EL SONY Y EL EDASKA Y LARGA VIDA A ARSHAVIN!!!

5 comentarios:

Asier dijo...

JAJAJAJJAJAJA!!!

Ke grande la primera cena. Arshavin fichaje revelación de l atemporada, en el campo y en las cenas, juas!!!

Un servidor también llegó a casa mirando al suelo y medio muerto con una cogorza de campeonato.

PAULDARRAK, Ke grandes sos!!!

Ohhhh alele...

Cristóbal dijo...

yo no me acuerdo de cuando me fui... me acuerdo que luego estaba en juan de garay, pero de cuando os deje a vosotros ni un minimo recuerdo. Gran cena y gran borrachera si señor!!

Paul O`Cherry dijo...

Yo tengo dudas de quien estuvo en la cena y quien no... Abascal estaba en el poteo de antes de la cena, pero luego no aparecio, no? Who knows...

Paul O`Cherry dijo...

Clasificación actualizada

0 dijo...

EHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Ahora resulta que entrenais todo el equipo y a la cena no falta nadie, no???????????
Eso es muy buena señal, así me gusta.

Os he visto 5 partidos y la cosa pinta bien, pero apretar de verdad, que los puntos vuelan.

No digo más de momento, nenas.

Suerte.