miércoles, 21 de octubre de 2009

35 ANIVERSARIO

Quiero recordaros que el viernes 23 de Octubre se celebra en el colegio San Vicente de Paul a las 17:30h la presentación oficial de todos los equipos que representan el club, al cual hay que ir debidamente uniformados con el chandal y el polo. Evidentemente todos no podeis ir por motivos laborales pero que no haya ningun jeta que pueda y no quiera. Yo igual preferiría estar tomando algo en una terracita o disfrutando de actos amatorios pero allí estaré el primero. Y que cojones si no traeis justificante firmado multa al canto y tomar por saco.

6 comentarios:

Cristóbal dijo...

yo el viernes no puedo que me marcho a la rioja mas o menos a las 16.00

Remen dijo...

No puedo Sergio, tengo ensayo de 5 a 6

Paul O`Cherry dijo...

Ensayo de rugby? Yo trabajo hasta las 7.Que dejen un hueco y luego meto a la plantilla del regional con photoshop. Presi, estudialo!

Asier dijo...

Yo trabajo hasta las 7 asi que no podré ir.

Remen dijo...

Ensayo de rugby voy a hacer con tu cabeza de pepino Pablo... tengo ensayo musical, ya sabes que aparte de los cojones, aporreo la fender un rato...

Gaxen dijo...

Joder mister, casi me lo paso por alto.

"Actos amatorios"

Muy grande, pero mucho.