martes, 13 de octubre de 2009

Moraza B 2-0 Pauldarrak. Derrota dolorosa

4 comentarios:

0 dijo...

Hola de nuevo:
Hay que sacar conclusiones positivas aunque los dos primeros partidos no hayan traído los resultados deseados.
Quiero creer que el bajón físico de los últimos 20 minutos del partido contra el Mierdaza sea debido a la carga de trabajo de una pretemporada más larga que de costumbre.
Esto no es malo si no todo lo contrario, a lo largo de la liga no sufriréis bajones generales en el aspecto físico, y ahí es donde sacaréis muchos puntos en los tramos finales.
Por otra parte, la cabeza también juega, y ésta no tiene que correr. ya sabeís que el errorcito de turno al Paúles SIEMPRE le cuesta un gol. En el minuto 1 , el 7 o en el 97. Así que meteos en la cabeza que a partir del munuto 42 de cada parte, tiene que estar PROHIBIDO recibir un gol. Con resultados ajustados el equipo menos fallón se lleva el gato al agua. Y aquí todo el mundo comete un fallito, sobre todo de concentración, que te hunde el barco. Estad atentos pues.
A ver:
A LOS JUGADORES DEL PAULDARRAK, POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Al contrario ni agua, ni comentar con él que el arbitro es malo y tal, ni mu, que hable sólo, que se joda. Que vea que tenemos muy mala hostia y que damos la mano cuando el partido está ganado.
Y meter goles, por Dios, que parece que si no esta Gaxen no mete goles nadie. A mi me daría vergüenza, por lo menos.
Tengo más pero, lo voy a ir racionando.
Mucha suerte compañeros.

Remen dijo...

Yo creo que se está trabajando bien, los entrenamientos son intensos, la inmensa mayoría de la gente está implicada, y los resultados van a llegar, estoy seguro, nos cuesta meter goles, pero para meterlos tenemos que trabajar con mas intensidad aun de la que hemos trabajado hasta el momento.
El sabado nos medimos al lider... vamos a dar una hostia en la mesa, y demostrar quien va a mandar en la categoría.

Paul O`Cherry dijo...

Como me gusta leer estas cosas! Ánimo compañeros, a partir de ahora sólo podemos mejorar. Y como solía decir Sir William, el partido del sábado empieza hoy a las 20:15.

PD: prometo crónica para esta noche

Cristóbal dijo...

muy buena la cronica