domingo, 18 de octubre de 2009

Varias cosas

Lo primero de todo, la dirección de la entrada en la que se indicaba como escribir comentarios y entradas. Indicar que la opción que se deshabilitó en su momento para escribir comentarios cualquier persona que entrara en el blog se ha vuelto a habilitar.Sin embargo, esta opción estará disponible temporalmente asi que os recomiendo que todo aquel que quiera hacer comentarios o escribir entradas me mande un correo a cerezoalonso@gmail.com con su dirección de correo para que le incluya entre los miembros del blog. Me podéis mandar vuestra dirección del proveedor que queráis (yahoo, hotmail, gmail..) y la invitación para ser miembro os llegará a esa dirección, pero al final tendréis que crear una cuenta de GMAIL sí o sí. Aquellos que seais tan vagos como Palma y os de pereza crearos una cuenta de gmail o no sepáis crearos una nueva cuenta (sin comentarios...) me mandaís un correo para que os la cree yo. Ya sabeis que yo con tal de que participéis en el blog hago lo que sea.Éste es el enlace de la susodicha entrada:

http://siemprepaules.blogspot.com/2007/03/como-escribir-en-el-blog.html

Lo segundo. Tengo en mente reavivar el blog estableciendo una dinámica de trabajo diaria. Os explico a que me refiero. Por ejemplo, los lunes será el día de la crónica del partido del fin de semana; el martes se podría establecer una noticia del mundo del balonpié y podríamos debatir sobre ella (véase por ejemplo que opinamos de que se lleven a Muniain al mundial sub18); el miércoles pondríamos algún video; mítico, gracioso, golazos......lo que sea; otro dia si nos animamos ponemos una porra... y así de lunes a viernes. Os pido que nos vayais dando ideas como las que he expuesto de ejemplo para que el blog se mantenga siempre activo y no ocurra como en temporadas pasadas. Y si entre los administradores actuales y otros que se quieran animar a serlo ahora, como es el caso de Ander, me ayudáis repartiéndonos las tareas pues sería genial.

Nada más compañeros, mucho ánimo y aver si sacamos adelante al equipo y el blog. Al final, todo va unido....

1 comentario:

Paul O`Cherry dijo...

Se me acaba de ocurrir que si Iñaki tiene la posibilidad de leernos nos podría contar un día la semana cosas de Cuba, como es la vida allí, o actos que se estan llevando a cabo desde Deporte y Desarrollo...