lunes, 19 de octubre de 2009

Porque vosotros también sois parte del blog

Porque vosotros también sois parte del blog, mis compañeros, mis amigos y los que fueron jugadores de este gran equipo, os dejo esta dirección para que vayais diciendo que plantilla os gusta más para el nuevo cambio del blog: http://btemplates.com/page/2/ .

Aceptaremos todo tipo de sugerencias.

Y por cierto, acabo de ver el vídeo que Sir William nos recomendó en su comentario. Yo siempre suelo antes de salir de casa hacia el partido ver un cacho de peli, escuchar una canción o leer parte de un libro que me motive todavía más de lo que ya puedo estar, para que cuando salga al campo vaya como un perro de presa a morir por la victoria. Todo aquel que vea el video de Sir William y no le diga nada, no le ocasione ningún sentimiento, ningun nerviosismo dentro... por mi se puede quedar en su puta casa para el resto de temporada, porque ese sentimiento es lo que te hace salir como una moto al campo. Y si hay alguien que está leyendo esto y piensa "pobre flipado" yo le digo "pobre de ti que serás un sin nadie toda tu vida, amargao". Dejo de nuevo el enlace de dicho vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=X9ct3duufA4

10 comentarios:

Cristóbal dijo...

a mi la de urban view de la 4 pagina creo, me mola.

En el video tienen toda la razon. Con actitud y con la mentalidad de equipo, los resultados llegaran porque somos mejor equipo que cualquiera contra el ke hayamos jugao y si no, tiempo al tiempo.

0 dijo...

Yo voto por la que dice el Cris10bal.

Remen dijo...

Cualquiera de estos
Fresh Light
Slidely
Healthy Lifestyle
Business Theme
Republic
Mimbo
Chucky
Debido a su claridad (cono nos vea toto con fondos negros...), y alguno de ellos tiene tonos azules, colores del paules...

Maverick dijo...

El de chucky esta bastante bien tbn.

Paul O`Cherry dijo...

Chucky gusta bastante y configurandolo bien para que las diapositivas sean fotos nuestras y tal, puede quedar muy chulo.

Paul O`Cherry dijo...

#####Prueba de perfil######

Paul O`Cherry dijo...

Esto de los seguidores es una tomadura de pelo

0 dijo...

Aupa Irish man!!!!!!!

Paul O`Cherry dijo...

De momento voy a hacer las pruebas en otro blog queme voy a crear para que la gente pueda escribir entradas y demás.

Remen dijo...

Yo abriría una sección de "Escuchas recomendadas" donde los que tenemos cierto criterio musical (pablo, ander...) pongamos canciones indispensables para que la gente aprenda un poquito.... vien formato youtube...