jueves, 31 de diciembre de 2009

Otra más

Buenas. Estuve hablando el martes con el médico de la mutua de la rotura de menisco. Me ha dicho que terngo que operarlo. Es sencillo y demás, pero hasta mediados de febrero no podre operarme por los exámenes de la uni. El caso es que luego estaré unos 3 mese para volver a jugar porque tengo que recuperar el menisco y el cuadriceps que tantos problemas me está dando. Espero llegar a final de temporada, pero si no, el año que viene estaré ahi hasta que dure.

Espero que este año sea mucho mejor en cuanto a resultados porque nos los merecemos. Yo iré a ver todos los partidos que los exámenes me dejen, espero que sean todos.

Bueno que tengais todos un feliz año, no comais en exceso, y pasároslo de puta madre. Nos vemos un día de estos que me pasaré por Lutxana

3 comentarios:

Gaxen dijo...

A este paso nos hacen el partido homenaje a la vez....

Bueno, bromas aparte, es mejor estar parado 4 meses y poder jugar 10 años seguidos.

Muchos ánimos.

Mañana Ganamos!!!!!!!!!

Cristóbal dijo...

No puedo ir a veros porque ando con gastroenteritis. Asi que desde aqui deciros que animo y que vais a hacer una vuelta de la ostia, porque siempre nos pasa. Suerte

0 dijo...

Aupa Cris10bal, ten paciencia y cúrate bien para volver a sentar cátedra.
Mucha suerte!