miércoles, 16 de diciembre de 2009

Video

4 comentarios:

Asier dijo...

Que bueno era joder.

Si la cosa esta mal voy a Sacedon!!!

http://video.google.es/videoplay?docid=-2631952388587650533#

Anónimo dijo...

Por fin una buena noticia!!!

Aa Pablo Cerezo Alonso le ha tocado una entrada para el PIN en canalbaraka. La suerte ha cambiado... esperemos que para bien no vaya a ser que se lesione nuestro infranqueable central en alguna atracción infantil. Lo próximo va a ser ganar un puto partido.

El hijo del viento y recientemente domador de caracoles os desea una feliz navidad y que el horriblentzero os traiga muchas cosas.

Ala a jugar a pala!!!

Cristóbal dijo...

a ver hoy me han hecho una resonancia magnetica porque me seguia doliendo la rodilla, y me han dado los resultados. Por lo visto tengo roto el menisco, es decir, que no era solo meniscitis. El martes tengo que ir a la mutua a que me digan que tengo que hacer, si operar, o que... Ya os comentare.

Maverick dijo...

Pues animo Cris! que lo pases cuanto antes, para poder echar una mano.
Y felices fiestas a todos.
p.d IsCander, mis 3 reyes de oriente, se van a comer a tu carbonero borracho!!