miércoles, 9 de diciembre de 2009

Propuesta economica/polemica de la semana

Buenas chicos,
Ya ha saliso el tema en varios entrenos, y creo que este es un buen sitio para palpal el sentir de la gente.
Se ha comentado en mas de una ocasion, realizar un aportacion de entre 5 y 10 euroles para comprar unos balones buenos para jugar. Que nos llega para 4, pues 4, pero que realmente sean 4 balones buenos. Ya se k aunque algunos creamos semidioses con el toque del balon, no deja de ser 2º regional, pero el caso es que de balon a balon, hay una direfencia brutal.
Yo estoy totalmente a favor, y me gustaria que la gente comentara la jugada.
Ala, a producir todos!

15 comentarios:

Paul O`Cherry dijo...

Me parece que debiera ser el club el que comprara 5 balones para el equipo regional que fueran intocables, bien por los equipos de otras categorias como por el nuestro en los entrenamientos. Es decir, una bolsa en la que ponga "Balones para los partidos del equipo regional".Puede que algunos entrenadores/jugadores piensen que sea un favoritismo hacia el equipo regional, pero es que ASI DEBE SER COJONES!!!
Si desde el club nos transmitieran su decisión de no apoyar esta moción, no me importaría abonar la cantidad de dinero que se estime oportuna

Remen dijo...

A principio de temporada teniamos 6 balones de los amarillos para jugar, balones que me parecen cojonudos (ademas de un roteiro de los buenos,y el balon rojiblanco que también esta bien).
La pregunta debería ser... donde coño estan esos balones? Quien nos los quita???
En el partido del sábado solo habia 3 balones de los amarillos, bajos de presión (eso es otra historia), pero donde están los demás?????

Asier dijo...

Esa es otra, yo creo que no hemos sido capaces de perder tantos balones desde inicio de temporada. En todo caso estoy a favor de poner 5 o 10 euros para unos balones decentes. Eso si, que se reserven apra jugar y que acabemos todos los partidos con todos los balones, POR FAVOR!!!


AUPA PAULDARRAK!!!

Cristóbal dijo...

Pues yo no estoy para nada a favor. A este paso pagamos tambien la ficha... A ver vale que no nos den primas, jugamos por amor a los colores y eso (me parece estupendo y nunca me he quejado, ni lo hare), pero de ahi a tener que pagar nosotros los balones hay una diferencia. Claro que se pierden los balones, pero tantos es dificil que hayamos sido nosotros solos. Yo tengo una duda, ¿no somos los unicos que jugamos con esos balones no?

Gaxen dijo...

A favor de la propuesta.
Balones propios y exclusivos YA!!!!

Maverick dijo...

Cris, a mi tbn me jode tener que pagarlos. Pero por lo menos asi nos aseguramos unos balones buenos por lo menos para jugar. Al final, creeme, el dinero es lo de menos (tpc tenemos que poner 800 euroles...)
de todas maneras si alguien no pudiera ponerlos, me ha dicho Mendoza que se los pone el, que ahora que no puede con piti y birra a la vez, esta ahorrando la ostia.

Remen dijo...

Supuestamente siempre tenemos balones "propios" y "exclusivos", todas las temporadas, pero.... vuelan...

Paul O`Cherry dijo...

Yo entiendo a Cristobal. No se queja de tener que poner pasta, si no de lo que eso significa...estareis de acuerdo en que es casi ridiculo que nos tengamos que pagar los balones los jugadores....
Presidentinho no se pronuncia al respecto???

Melo dijo...

A modo informativo, os comento que esto es un mal endémico de la regional vizcaina....
En Sondika este año ya hemos puesto pasta para unas medias decentes para jugar, y esta semana sometemos a votación el tema de los balones para entrenar y jugar...y estamos hablando de División de Honor...eso sí, nos llevan diciendo no sé cuanto tiempo que la semana que viene nos traen...
Es una vergüenza que los jugadores tengan que poner pasta(y eso que nosotros cobramos primas), pero al final son dos duros y en nuestro caso sirve para darle en los morros a la directiva...

Anónimo dijo...

Iñigo Marlasca (amigo de lo ajeno)!!! Devuelve los balones que te has llevado "sin querer"!!!

Y los que te hayas llevado Izkander, no son para la kale borrika!!!

Firmado: Hijo del Viento y Domador de Caracoles.

Cristóbal dijo...

A ver si me entendeis, que si hay que poner se ponen, pero me parece una tomadura de pelo nada mas. Porque esos balones deberiamos tenerlos y que los pagara el club, no nosotros. Es que es pa coger los balones que nos den (o compremos) y llevarnoslos a casa para que nadie los utilice. Traerlos el dia del partido y llevarnoslos despues de el mismo.

Por cierto dice melo que en su caso sirve para darle en el morro a la directiva. Creo que en nuestro caso eso no sirve pero bueno...

Es lo que pienso, ahora que si no hay mas cojones que poner se pone, aunque no se si yo les voy a dar mucho uso jeje

Anónimo dijo...

Soy el espíritu del Basurto B...

Uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhh!!!!!!.....

Vosotros seguir hablando de balones........

Uuuuuuuuuuuuuuhhhhhh!!!!!.......

Anónimo dijo...

yo creo que es la directiva la que debe de comprar los balones para jugra como en todos los clubes decentes del mundo y creo que esta directiva lo ha hecho normalmente por lo menos en los años que he jugado. NO creo que se deba de poner tela para compralos. Ahora bien el uso de los balones que le hemos dado ha sido lamentable y el cuidado que hemos tendio con ellos tambien ha sido lamentable. NO podemos decir los contrario.Asi que animo con este tema y hablad con la directiva que seguro que se resuelve el tema.

Soy iñaki desde Cuba

UN ABRAZO y animo el domingo

aitor dijo...

bueno bueno:
ya estoy aqui, ya que para mi es la primera vez que me he enterado de este asunto por gente de fuera.
no os preocupeis que vais a tener los balones, lo que me molesta es que se haya dudado de eso, ya que como se dice por ahi, el amor a los colores que se tiene no es mas que el que tengo yo.
tambien que nadie me lo haya dicho directamente sino por mensajes o comentarios que se oyen por ahí le zumba.
yo os prometo que los vais a tener no lo dudeis y el que lo dude es quie no me conoce.
Pero quien se compromete a cuidarlos? es verdad lo que dice remen, los balones amarillos eran unos balones que dono el athletic femenino para la sección femenina y esos balones han sido para los dos regionales, maculino y femenino.
¿que no se han perdido tantos? contar los balones que teniais para entrenar a principio de temporada y los que hay ahora. y los de jugar, para que lo sepais de primera mano, se han perdido 8 balones del atheltic, 6 por vosotros y 2 por el femenino.
Si la gente en general se preocupara mas del material que se tiene, tendriamos los balones que teniamos al principio, pero... es lo que hay.
yo me harto cada fin de semana en ir a buscarlos detras de la tribuna cuando caen fuera, pero por desgracia algunos se pierden,
de los de los entrenamientos mejor no hablar.
Estoy de acuerdo con vosotros en que no teneis que poner nada de dienro, solo faltaba, pero eso es una idea vuestra, pero que nadie me ha transmitido a mi.
solamente os pido un favor, cuidar mas el material.
en lo que vamos de temporada no os lo vais a creer pro se han perdido mas de 20 balones de entrenamiento. ¿donde están? no lo se, yo no entreno alli, eso lo dejo para todos los equipos que entrenan en lutxana ¿creeis que es normal? que se puede hacer ante eso?eso nos lo preguntamos todas las semanas la gente que llevamos el club, y muchas veces lo he comentado con sergio, ibai y toto y saben del tema.
PEro os pido que cuideis mas el material, que si se va un balon que se vaya a buscar y no dejarlo para el final.
Cuidar el material y no os preocupeis que vais a tener balones,yo tengo en casa dos guardados para los dos regionales uno amarillo y otreo nike bueno
asi que no le deis mas vueltas al tema y pedirlo como hay que pedirlo que parece mentira que nadie se atreva a hablar conmigo.
un saludo y animo, a por todas
Por cierto el regional teneis un armario independiente al de todos, solo compartis con el otro regional femenino por el mismo motivo que el vuestro

Anónimo dijo...

buenas, soy el delegado del juvenil -Jesús-

deciros que dos balones vuestros los "perdimos" nosotros en un partido, uno vieron como se lo llevaban en coche y ante eso nada se pudo hacer y el otro esta en las zarzas y es recuperable


saludos y suerte en proximos partidos