martes, 1 de mayo de 2007

Cambio de rumbo

Buenas a todos. Aunque solo sea por dar rienda suelta a los supersticiosos, aquí está de vuelta el viejo pirata parlanchín. Son muchos los que comentan que desde que este pobre anciano ha dejado de relatar sus historias, el equipo no es capaz de levantar el vuelo. Si con estas líneas somos capaces de virar el rumbo de nuestros destinos, y esquivar la mala suerte, el objetivo estará más que cumplido por mi parte.

Todos presuponemos que el objetivo del próximo fin de semana es más asequible que encuentros anteriores, pero eso mismo pensaron durante tres meses todos los equipos que se enfrentaban a nosotros, y ya sabemos como acabó la historia. No permitamos que tengamos que probar de nuestra propia medicina, así que va siendo hora de que os pongáis las pilas y os toméis el partido del fin de semana como lo que es: la gran final.

Mal hemos empezado en el primer entrenamiento con una pobre asistencia. Espero que esto cambie, y que de alguna manera se acabe recompensando la regularidad de asistencia a los entrenamientos. Hay mucha gente que demuestra unas ganas increíbles y yo desde aqui alzó una voz en favor de ellos.

Con respecto al partido del Karrantza, solo se puede decir que se perdió por errores puntuales, pero que en general la actitud y las ganas mostradas fueron las que siempre hemos deseado todos. Se perdieron tres puntos, pero se recupero una imagen seriamente dañada en el partido del Solokoetxe. Todos sabemos que el equipo que pasó el domingo por Serralta, es un equipo con un mordiente arriba increíble, y que en líneas generales es bastante mejor equipo que nosotros. Aún así se intentó. Pues nada, espero que os animéis un poco más, ya que desde que han llegado las derrotas, el blog está un poco mustio.

Animo a tod@s

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si. El partido contra el Salesianos es importante, maxime habiendo perdido ayer martes el Ortuella por 1-2 contra el Valle. Pero a mi tampoco me parece una final, ya que nos quedan otros dos partidos en casa que, aunque son ante rivales grandes, son en casa y les cuesta mucho ganarnos, guitarras aparte. Un abrazo txapeldunak. Mendow.