miércoles, 23 de mayo de 2007

Hasta Siempre

Este próximo sábado será mi último partido al frente de este equipo después de 4 años, y la verdad me entristece muchísimo y a la vez me gratifica el irme con el objetivo cumplido.

He compartido muchos momentos con vosotros, y cuando lo pienso veo que son todos buenos, primero un día hablando con Aitor me comento formar el equipo, ese día nació el regional. Después llamando a muchas puertas lo llenamos de jugadores, o mejor dicho de personas y amigos. Estuvimos navegando por aguas turbias como dice el pirata, durante dos años, formando desde la nada lo que iba a ser el espíritu de este equipo, conseguí transmitir a muchos que este equipo no pierde, se le gana, y otros muchos valores. Siempre quedará dentro de mi, la unión que conseguimos formar y que cuando nadie daba un duro por nosotros os abrí la cabezota y os dejé un mensaje dentro, "Quieran o no, vamos a ascender", lo leíamos todos durante todos los partidos, y lo conseguimos, ascendimos, y eso que éramos el peor equipo de la liguilla!!!. Después este año, estábamos hundidos, yo pasé por muy malos momentos, desesperado, sintiéndome incapaz de sacarlo adelante, pero gracias a todos vosotros me di cuenta de que el último que tenía que abandonar era yo, y otra vez!!! Se consiguió, y como no podía ser de otra forma tampoco nadie apostaba por nosotros, excepto nosotros mismos.

Han sido 4 años excepcionales, los cuales siempre guardaré como oro en paño, nadie me podrá quitar jamás todas las cosas que compartimos y que conseguimos, los amigos que hice dentro de un vestuario, único a todos los niveles.

No soy una persona que le guste las despedidas, siempre confío en el hasta luego, me cuesta trasmitir bastante cierto tipo de sentimientos, pero si quisiera deciros a todos, que gracias por confiar en mi, por estar conmigo, equivocado o no, y por aguantar algunas de mis cosillas.

En fin, que el sábado, me vendrá a la cabeza todas esas cosas, y que será muy, muy especial.

Como no sé muy bien que decir, pues lo dejo así, no sé si estará bien, si he conseguido deciros algo, pero este es mi partido más difícil, así que hasta la próxima, y agur.

Aupa Paules!!!!

Fdo: Javier Cotrino

2 comentarios:

aitor dijo...

No hay mucho mas que decir porque se resumen perfectamente la vivencias de este equipo en el texto que has escrito.Un equipo formado por chicos fundamentlamente del colegio que han salido del Paules ,subir y mantenerlo en regional es un muy buen resultado.Pero el verdadero resultado es el equipo de personas que hemos logrado.

Enhorabuena a Javi por hacernos llegar a esto que hoy estamos disfrutando y toda la suerte del mundo en los equipos que entrenes.

Un recuerdo tambien para las personas que empezaron y se quedaron ene le camino como JOao,ja ja ja.

Quiero aprovechar estas lineas para deciros que yo tampoco empezare la temporada proxima con el equipo.LA vida familiar y sobre todo la criatura me hacen complicado poder cumplir con los entrenamientos.Ha sido un placer jugar con vosotros y las mayores satisfacciones deportivas que he tenido en la vida han sido el ascenso y la salvacion.!ya vereis como alguno de los que esta hasta los cojones de mis gritos los echara de menos la temporada que viene.

Por cierto lo que propuso Toño el otro dia de tomar algo despues de un partido lo podemos trasladar al partido del sabado...

Por cierto soy Iñaki ,ya que uso el blog e Aitor ,a ver si alguno se va a creer que Aitor ha estado jugando todas las temporadas y no se habia dado cuenta.

Anónimo dijo...

Cuando te pones pasteloso... Pues sí Javi, si nos pusiesemos a repasar estos 4 años, saldrían una cantidad de recuerdos que nos pondrían la piel de gallina, pero ya sabes que esto es futbol, vamos y venimos, aunque también es verdad que esto no es lo normal:
empezar con un equipo el mismo año de su fundación, ascender al tercer año y mantenerlo el cuarto. No creo que mucha gente se lo imaginara, pero a base de confianza en nosotros y viceversa se ha conseguido. Así que Javi, mucha suerte hagas lo que hagas