lunes, 28 de mayo de 2007

Se acabó

Bueno, se acabó esta temporada, con el objetivo cumplido, y con un partido espectacular como colofón, y jodiendo al rival, que eso siempre esta bien...
Jugamos bien, con un esquema olvidado para nosotros, dimos espectaculo, y espero que todos nos diviertaramos (eh bisbal?).
Ha sido una temporada dura, con mucho sufrimiento, pero reaccionamos a tiempo, y hemos logrado algo impensable en diciembre, ahora tenemos el culo un poco mas pelado, y el año que viene será otra historia, tenemos la lección aprendida.
El sabado le brindamos una despedida emotiva a gregory, como no podia ser de otra manera, y este viernes le tenemos que brindar otra con una tremenda borrachera, como acostumbramos en el paules.
Bueno, yo solo llevo dos años con vosotros, pero se que no se me van a olvidar, hemos pasado por buenos y malos momentos y hemos salido adelante, sobre todo gracias a la piña que somos.
Solo quiero decir una cosa mas, que me emociono... koko, si digo "fuera" es que tires la bola para fuera, cabron!!!!!! jajajaja
AUPA PAULES, UN AÑO MAS EN PRIMERA!!!!!
PD: Gracias Javi, gracias Iñaki, gracias Toño

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA! SOY... COCO!
Hoy amigos, os voy a comentar las novedades en la acepción de las siguientes palabras(provocadas por el cambio de chip que me ha implantado el mister)

Lejos=cerca
Grande=pequeño
FUERA=DENTRO

y la más importante de todas...
CONSTRUIR=DESTRUIR

Sin más me despido hasta el próximo capítulo de Barrio Sésamo...

Anónimo dijo...

AH!pero el athleta no sigue el año q viene?si se ha comprado unas pedazo de adidas para galopar por la izquierda,hacer unas bicicletas y poner unos buenos centros,jajajaja.
Si q me divertí René,por una sencilla razón,el partido fue igual de intenso q el entrenamiento del jueves donde lo dimos todo.Y pese a no elaborar un futbol como el del barÇa, el estilo fue en mi opinión completamente diferente a otros partidos.Hasta me gustó la confianza q tuviste,q saliste a por todos los balones tanto con pie como de AIRE.Todo el equipo estuvo perfecto,hasta vimos la magia de wiki y de Alberto.
Otro dato importante,Gaxen se reencontró con el gol por fín,e hizo una labor de ekipo acojonante q se llevó todos los balones por arriba y por abajo.

Espero q el año q viene tengamos la misma confianza,q no se piensen q lo de la segunda vuelta a sido suerte, q los del larramendi se pensaban q eramos 4 cojos,3ciegos y 4sordos.

Aupa Paúles

Remen dijo...

Si, pequeño bisbal, te doy la razon, para mi en cuanto a espectaculo fue el mejor partido que recuerdo este año, con golazos como los de alberto y dani por partida doble, y bueno, sobre mi confianza... al final el portero es el reflejo del equipo, si el equipo tiene confianza, el portero tiene confianza, y al reves, somos un equipo, esa es la definición.
La suerte existe en un partido, en dos, pero no en 22 partidos como hemos demostrado... tenemos mas cojones que cualquier equipo de la categoria, y hemos acabado 12 porque nos lo merecemos, sin mas.
Por cierto, el sabado te llamé y tenias el movil apagado, fui al edaska y no te vi... mangarrán!!!!!

Gargamel dijo...

Bisbalito!. Te voy a dejar sin rizos. Mira quine habla!. Se compra unas pedazo puma, y no se las puede poner porque le hacen ampollas en sus pies de niña. Rectifico mi entrada. No eran 20 hombres, si no 19 y Bisbalito y su cintita en el pelo. :)

Asier dijo...

Aqui os dejo el pedazo de gol de Dani, con aparición especial de Air Cerezo.

Magia en estado puro:

http://www.youtube.com/watch?v=qnwir-cGBJo

AUPA PAULES!!!

Anónimo dijo...

René, no tengas morro,q te llamó tatiana con mi movil y vete a saber donde estabas o q hacías,e???jajajaja.A las 4:30 para casa,q yo me tenía q levantar a estudiar.
Lo primero athleta, en el de los mapachitos te dejado un mensaje, xq me has quitado 1(que lo mio me ha costado conseguirlo).Lo segundo,no te rías de mi cinta,q es un amuleto.sino juego con ella se me va la fuerza en 5min como a Sansón.Casualidad q en los dos partidos q la he llevado me has otorgado esos mapachitos caros y difíciles de conseguir.
Lo de las botas ya está solucionado asiq no tengas problema.Lo q espero es q el año q viene vengas algún día a entrenar q sino te van a coger moho las zapatillas en el armario.

Remen dijo...

Tito rey, yo estaba donde estaba, y tatiana ya sabe, o se lo imagina, que es mujer, y por consiguiente bruja... yo a las 3.30 estaba en el edaska, ahi no estabas, busque a tatiana y no la vi (la busque a ella porque es mas alta que tu, chiquitin!!!)