lunes, 14 de mayo de 2007

Diario de un pirata

Apelando a la buena suerte que nos ha dado el pirata, esta semana me veo en la obligación de sacarle de su merecido descanso, para que os escriba unas líneas, y ver si con su parrafada la suerte vuelve a ponerse de cara.

Ya queda menos para llegar a puerto, y todos los barcos intentan rescatar de sus bodegas los últimos gramos de pólvora, para intentar no sucumbir en estas aguas de primera. Tormentas intensas, han hecho que dos barcos hayan perdido el rumbo. Tanto el Ugeraga como el Salesianos, ya surcan camino del mar de segunda. Pero ya sabéis que el mar es traicionero, y se ha empeñado este año en llevarse consigo otros dos barcos más. Todo hace pensar que uno de ellos será el Ortuellako, pero el cuarto y último barco todavía está en suspense. Nosotros tenemos enfrentamientos difíciles, pero no menos complicados que los que hemos tenido hasta ahora, y como buen competidor que soy, no entra en mis pensamientos que ese último barco seamos nosotros.

Como no estoy hoy por la labor de analizar lo que pasó ayer, solo diré que perdimos y de manera justa debido en gran parte a errores propios. Lo peor de todo es que la tripulación llega mermada a estos dos encuentros. A Tragapanes le ha mirado Willy
UnSoloOjo, y ya sabemos que pasa cuando te mira un tuerto. Arki anda tocado y por último Gaxen decidió saltar de cubierta en el momento que más falta nos hace. Y ahora que, diréis algunos??.

Pues ahora queda el orgullo y la raza que tenemos cada uno de nosotros. El sábado se demostró que hay una inmensa implicación en la gran mayoría de vosotros. Estuvimos toda la tarde de aquí para allá, para ver si podíamos estar salvados sin pelear. No
hubo suerte y no pudo ser. Para las personas que tienen y sienten el equipo como suyo, solo os quiero decir, que tiene mucho merito lo que estáis haciendo este año, independientemente de lo bien o mal que se hagan las cosas. Podría enumerar multitud de argumentos para justificar esta valía de vuestra temporada, pero me quedaré con las que considero dignas de admirar.

El equipo está formado en su mayor parte por gente muy joven, que todavía tiene mucho recorrido y sobretodo muchas cosas que aprender. Seguramente os ganéis muchas broncas como las de ayer, pero no es menos cierto, que es digno de alabar el trabajo y las ganas que se ponen, más si cabe, si se tiene en cuenta que muchos de vosotros ocupáis demarcaciones desconocidas hasta este año. Seguir aprendiendo de los veteranos del equipo, que curtidos en mil batallas, siempre os aportarán cosas nuevas. También hay que destacar el interés de gente que aún lesionada o en condiciones pésimas, ha intentado aportar al equipo lo que ha podido. Y por último a la gente que sin jugar mucho, sigue teniendo las mismas ganas que el primer día de la temporada.

Así que ahora solo queda una cosa por hacer en estas dos ultimas jornadas: Echarle huevos!!!. Podemos estar diez y el del tambor para jugar por culpa de las lesiones, expulsiones, motivos laborales, etc..., pero tiene que parecer que estamos veinticinco en el campo. Cosas más difíciles se han visto. Ahora que todo está acabando, no podemos tirar por la borda lo hecho estos últimos cuatro meses. Vamos a dejarnos de palabras bonitas y sin contenido, para pasar a la acción. El sábado tiene que existir implicación, concentración, ganas de morder, y sobretodo ganas de ganar. Espero que a lo largo de la semana se note esto, y seguro que si es así se notará ante el Oinarri. Por pedir, pediría que el sábado el equipo estuviese arropado por cuanta más gente mejor. No soy yo quien debe pedirlo, si no vosotros que sois los que saltáis en el campo. Yo para ayudar, voy a proponer una idea que anexaré en la siguiente entrada que cuelgue.

Y ya para acabar, y por si tiene efecto talismán, solo os diré una cosa. Si prestáis mucha atención, podréis oír un murmullo que suena a lo lejos que dice: Ron! Ron! Otra botella de Ron!.

Animo a todos !!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa? Hace un mes podíamos ganar a cualquiera y ahora somos más malos que la ostia? Pues no, seguimos pudiendo ganar a cualquiera, hace falta que nos lo creamos coño, que se oigan mensajes positivos, que todo el mundo vayamos hacia el mismo lado, que haya 18 tíos entrenando el miercoles y el jueves y que el sabado saltemos en Portu a comerles las pelotas al Oinarri, que la toca muy bien pero no tiene ni la mitad de huevos que todos nosotros. Así que venga coño!!

Remen dijo...

Completamente de acuerdo con Anonimo (cuando firmareis los mensajes....).

A pelotas no nos gana nadie, y ahora es cuando mas falta nos hace... ahora es cuando se disfruta de la competicion, cuando te lo juegas todo!!!!! Caguen los indios, no os acordais del partido del burtze? del bermeo???? No eramos jugadores, eramos gladiadores, pues a portu el sabado igual, ya no con un cuchillo, con una espada entre los dientes!!!!!!!!

VAMOS HOSTIAAAA

Melo dijo...

No entiendo este ambiente pesimista que rodea al equipo. Hace 3 meses hubiesemos pagado por llegar a este partido en estas condiciones, no hay que olvidarse de lo que hemos sufrido este año. Ahora nos keda un pasito para lograr el objetivo, y no creo q nadie tenga los santos webos de bajar los brazos a un metro de la orilla...
Cawen diez!!!Q nadie nos ha regalado nada!!!Vamos a estar orgullosos de lo que hemos hecho y a rematar la faena!!!El sabado llevamos el bombo y a toda la gente a Portu, y que se enteren de lo que es ser del Paules!!!!
A por ellos!!!!
Si no creemos nosotros en nosotros mismos, quien va a hacerlo!!!!

Animo chavales, que ya keda poco!!!

Cristóbal dijo...

claro que si ostias!!!! que jugamos el sabado? a que ora? estos ya no nos ganan.