lunes, 21 de mayo de 2007

Diario de un pirata

Uno de mis últimos comentarios, van dedicados a toda la plantilla y en especial a Remen y Cerezo, que hacen posible que esta página haya sido el medio de tenernos informados y entretenidos muchas semanas. Como Cerezo me había pedido algo especial para esta semana, espero que con estas lineas improvisadas sobre la marcha (tengo que trabajar), se dé por complacido.

Repletos con oro los baúles
navega los mares el Paules.
No hace mucho han de recordar
que sus bodegas no tenían que limpiar
ya que el "vacío" era su tesoro
pese a que navegaban con decoro.

Trasluchadas a estribor
y virajes a babor
han conseguido vientos a favor.

Pauldarrak barco mío!
surca el mar por un motivo
que nunca navegar quiero en segunda
si el esfuerzo y la suerte me secunda.

Múltiples millas se han recorrido
y no menos rivales hemos vencido.
Aranguren, Trapagaran, Salesianos, Galea,
Basurto, Acero, Indautxu o Gazteak
grandes rivales han sido
pero ante nosotros por uno u otro motivo
escrito tenían su sino
ya que ante Paules han perecido.

Arriad la bandera!
que la victoria os pongo en bandeja
si mis ganas e ilusión no cesan.

Oh Dios mío! protege a esta tripulación,
que la unidad y el esfuerzo sean su razón,
que si algo grande tiene este equipo,
son las ganas de ser un equipo.

Que los músicos guarden mis porterías!
Que los gruñones de la media hagan de guías!
Sacar a los niños de las cunas
para que se internen como cuñas!.

Afilar el filo de la navaja
que delante tenemos los ases de la baraja.
Que tiren con balas o mortero
que mi defensa protegerá al portero!.

Y no me olvido del delegado
al que tambien le dedico un pareado.
Y si perdido esta el Norte
que venga Sparrow a vislumbrarnos el horizonte.

Que el gobernador sea certero
y guarde el secreto con recelo
que aunque se enciendan como un fósforo
esta plantilla es la joya del tesoro.

Alguno se irá,
alguno vendrá,
tal vez alguno lo dejará
tal vez algún otro volverá,
pero ninguno al Paules olvidará.

Verde que te quiero verde.
Contigo y por ti he sufrido
por tenerte muchos días en mente,
Contigo y por ti he gozado
cuando las victorias hemos abrazado.

No me quiero despedir
sin antes decir
que este barco navegará en Primera
porque es barco de primera
y si en segunda alguna vez nos reclaman
que vaya otro, que a mi no es al que llaman.

Ahora si prestáis atención
podréis oír un murmullo convertido en oración.
Que dice con pasión:
Ron! Ron! Ron! Otra botella de Ron!.

Enhorabuena a todos por lo conseguido !!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Toño, eres un verdadero fenómeno,no se que tomarás para ir al trabajo,pero cuando escribes en el blog estás sembrao.
Yo no te voy a hacer ni rimas ni pareados, pero me alegro de haber entrenado contigo(aunq un puto mapachito te mordiera en los entrenamientos)y por supuesto con el resto del equipo,aunq hayamos sufrido tanto y lo hayamos pasado tan mal.
Espero el año q viene aportar "algo",ya que éste la culpa de todo la ha tenido el medio campo.
Y por supuesto espero q disfrutemos y nos lo pasemos bien el año q viene jugando al fútbol, xq yo al menos este año no lo he hecho
Un abrazo chavales!!!

Remen dijo...

Gran verdad has dicho pequeño bisbal.. la culpa de todo la tiene el medio campo, y cuando tu juegas de extremo la culpa la tiene la delantera, que te quede claro.

Anónimo dijo...

Enhorabuena chabales porque lo conseguido es muy grande y seguimos alcanzando la gloria!!!!!!!
Para el domingo se podia hacer algo especial, nose como se hizo el dia del burtze, que la gente vaya la camiseta, nose son ideas...

ZORIONAKKKKKK!!!!!!!!
GORA PAULES!!!!!!

GUTI

Anónimo dijo...

Bueno, lo habeis conseguido y yo me alegro mucho por vosotros. Espero que el año que viene os vayan un poco mejor, las cosas, por lo menos no sufrir tanto. Espero veros algún partido más el año que viene y disfrutar del ambiente que se respira cerca del equipo. Se os echa de menos.

Gora Pauldarrak!

Ramón